foreras ncsito ayuda o foreros mojabragas

• 0

necesito la forma mas facil de ser un mojabragas muchos direis el ginasio pero tio eso son muchas horas quiero algo facil he pensado en leerme un libro y ir de culto recitando poemas a ver si follo mas o comprarme lentillas azules y teñirme de rubioforeras a parte del fisico que cosa de un tio te pone?? tambien he pensado en sacar del banco un par de billetes de 500 y enseñarle la cartera disimuladamente para que piense que estoy forrado

• 1

• 2

@DatAss dijo:

Saludame !! :)

• 3

@msf dijo:

Saludame !! :)

aora no puedo pk estoi con mi madre al lao i no kierro k sentere k tengi amigos imajinarios

• 4

@al-pargata comportate como si fueras rico, exitoso y tuvieras una polla de 30cm, y verás como se te acercan.
    Mirate una peli con alguien muy chuleta ligon (como Don Jon) y practica sus frases

• 5

¿Tienes dinero? Es la solución mas eficaz.

• 6

Sé el típico tío gracioso picarón pero no te pases con las bromas y no hables más de la cuenta o cuando no debas, eso mantiene el halo místico sobre ti.

• 7

@esgarramanter dijo:

@al-pargata comportate como si fueras rico, exitoso y tuvieras una polla de 30cm, y verás como se te acercan.
    Mirate una peli con alguien muy chuleta ligon (como Don Jon) y practica sus frases

si fuera tan facil ya las tendria comiendo de mi nabo buscare a ese don jon aver

• 8

@Trafalgar dijo:

¿Tienes dinero? Es la solución mas eficaz.

pero puedo pedir y luego la devuelvo pero que hago con la pasta?

• 9

@al-pargata dijo:

pero puedo pedir y luego la devuelvo pero que hago con la pasta?

Pagale a la chica en cuestión unas fantas. Infalible.

• 10

@Submerstep dijo:

Sé el típico tío gracioso picarón pero no te pases con las bromas y no hables más de la cuenta o cuando no debas, eso mantiene el halo místico sobre ti.

pareces una tia :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: y como se si hablo mas de la cuenta o si les hago gracia? ese es el problema

• 11

@al-pargata dijo:

pareces una tia :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: y como se si hablo mas de la cuenta o si les hago gracia? ese es el problema

• 12

@al-pargata te sorprenderás pero es asi de facil.

• 13

Finge tener mundo interior.

• 14

@al-pargata dijo:

necesito la forma mas facil de ser un mojabragas muchos direis el ginasio pero tio eso son muchas horas quiero algo facil he pensado en leerme un libro y ir de culto recitando poemas a ver si follo mas o comprarme lentillas azules y teñirme de rubioforeras a parte del fisico que cosa de un tio te pone?? tambien he pensado en sacar del banco un par de billetes de 500 y enseñarle la cartera disimuladamente para que piense que estoy forrado

• 15

@bean dijo:

@label me perturbas

es hipnótico :loco3:

• 16

@Trafalgar dijo:

Pagale a la chica en cuestión unas fantas. Infalible.

paso de ser pagacopas

@esgarramanter dijo:

@al-pargata te sorprenderás pero es asi de facil.

facil no es no encuento ni la puta pelicula :qmeparto: :qmeparto:

@bean dijo:

pobre chaval, las foristas deberían hacerle un favorcillo que se le ve sufriendo

tengo mala fama pero puedo cambiar y probar con alguna nueva

@Xeyetor dijo:

Finge tener mundo interior.

finjo me leo libros?? puedo ver la pelicula y decir que me he leido el libro :qmeparto:

@Label dijo:

me podria hacer pasar por gay no follo pero veo tetas bien bien ya llevo 3 ideacas

• 17

@al-pargata dijo:

A mí me pone que me toquen el pene.

• 18

Empieza por aprender el correcto uso de mayúsculas, minúsculas, tildes y puntos. En algún momento tendrás que hablar con ellas por whatsapp y ahí no hay bíceps que te salven, desgraciado.

• 19

@username dijo:

A mí me pone que me toquen el pene.

a ti si te tocaria yo con el pene :zplatano2:

@Tercer-Pereza dijo:

Empieza por aprender el correcto uso de mayúsculas, minúsculas, tildes y puntos. En algún momento tendrás que hablar con ellas por whatsapp y ahí no hay bíceps que te salven, desgraciado.

eso lo hace el word

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.