[Review] ¿Será el Microsoft Lumia 950-950XL quien rompa el duopolio?

• 0

Microsoft Lumia 950 review español – 01:35
    — Mundo Tecnologico

A falta de apenas un mes para el lanzamiento de los esperados Lumia 950 y Lumia 950 XL, desde el sitio web WindowsMania nos llegan varias imágenes en las que se muestran ambos dispositivos al detalle. En ellas podemos ver el posicionamiento de todos sus periféricos, sensores y cada uno de sus botones.

Comenzamos mostrándoos al Lumia 950:

Seguimos con su hermano mayor, el Lumia 950 XL:

En este último terminal, destaca como ya en artículos anteriores hemos visto, el cambio de posición del botón de bloqueo en dicho dispositivo. Ahora se posiciona entre los botones de volumen. En cuanto a diseño es un cambio que nos gusta, lo que no sabemos es si en la práctica resultará útil o acabaremos bloqueando el teléfono sin querer cada vez que queramos subir o bajar el volumen del mismo.

¿Qué os parece a vosotros?

Comparativa con los buques insignia de la competencia directa:

http://www.phonearena.com/news/Microsoft-Lumia-950-vs-Apple-iPhone-6-vs-Samsung-Galaxy-S6-specs-comparison_id74450

/////////////////////////////////////////////////LUMIA 950//////// - SAMSUNG GALAXY S6 /////////// IPHONE 6 //////////////////////////////////////////////

1.JPG
    2.JPG
    3.JPG
    4.JPG

• 1

Le faltaría un flash delantero, podían haber ido a por otro tipo de clientes que no usan mucha aplicaciones y con tener facebook, instagram y hacerse selfies les sobra.

• 2

Apps.

• 3

@esgarramanter dijo:

Apps.

Esperemos que las apps universales salgan adelante y motiven a los desarrolladores. Yo de momento voy sobrado con mi 920 y estoy bien cubierto.ç

Pero técnicamente, atraería al público?

• 4

Dios, vaya pasada. La verdad sea dicha los de Microsoft lo están haciendo bien... Me estoy leyendo las specs por encima y pinta muy bien, mucho a la altura además que muy cuidado visualmente (la carcassa como de piel).

Por cierto cuanto costará?

Y sobre lo que siempre se dice de las apps a mí solo me falta una, tampoco lo veo un problema porqué yo personalment no necessito más. Pero Bueno, que lo de las apps es un pez que se muerde la cola, si no le dáis una oportunidad a la marca las desarrolladoras no priorizaran este OS.

• 5

@DatAss dijo:

Dios, vaya pasada. La verdad sea dicha los de Microsoft lo están haciendo bien... Me estoy leyendo las specs por encima y pinta muy bien, mucho a la altura además que muy cuidado visualmente (la carcassa como de piel).
    Por cierto cuanto costará?
    Y sobre lo que siempre se dice de las apps a mí solo me falta una, tampoco lo veo un problema porqué yo personalment no necessito más. Pero Bueno, que lo de las apps es un pez que se muerde la cola, si no le dáis una oportunidad a la marca las desarrolladoras no priorizaran este OS.

se habla de 599 -699 (normal y XL respectivamente).

• 6

@tomapiruleta dijo:

se habla de 599 -699 (normal y XL respectivamente).

@DatAss , me he colado, ojalá fueran esos...

659 para la versión dual sim del 950 y 749 para el XL pero no está confirmado aún parece ser:

http://winphonemetro.com/2015/09/precio-lumia-950-950-xl-dual-sim

• 7

@tomapiruleta dijo:

@DatAss , me he colado, ojalá fueran esos...
    659 para la versión dual sim del 950 y 749 para el XL pero no está confirmado aún parece ser:
    http://winphonemetro.com/2015/09/precio-lumia-950-950-xl-dual-sim

Si nos basamos únicamente con el precio por el hardware que lleva respecto al S6 y el Iphone no es un mal precio. Aunque si esforzaran para un precio más competititvo aún mejor para atraer más gente y popularidad.

• 8

Pues es bonito el bichejo, yo sigo queriendo a Nokia como el primer día.

• 9

y la encuesta?

• 10

@kb24 dijo:

y la encuesta?

me he confundido en el título y al ser etiqueta no se me ha borrado XD

• 11

@tomapiruleta dijo:

me he confundido en el título y al ser etiqueta no se me ha borrado XD

te lo movere a que loco entonces

• 12

@kb24 dijo:

te lo movere a que loco entonces

solucionado. ya no hay encuesta. pero puedes opinar igualmente del terminal :mola:

• 13

Buen móvil, mal SO y pocas/nulas APPS @Zitcher

Y me acabo de fijar que no tiene altavoces delanteros, solo uno trasero... pf

• 14

No me veo con algo que no sea un androide... tengo claro aparte que cuando me canse del que tengo sera otro Znosequé

• 15

No está mal pero es lo que dice Rocks, adolece de apps y dudo mucho que se recupere en ese terreno.

El tema del botón de apagado entre los de volumen no es un problema. Mi LG G3 los tiene detrás, justo debajo del objetivo de la cámara y al principio se hace raro (venía de un Galaxy S2 con los botones de volumen en un lateral y el de apagado/bloqueo en el otro) pero cuando te acostumbras es bastante mejor, al menos en el mío. Al estar en el lateral no sé si serán todo lo prácticos que deberían.

• 16

Y la mierda de apps que tienen?

• 17

Microsoft España también regalará el dock de Continuum al comprar el Lumia 950 XL

Esta mañana os hemos comentado que Microsoft regalaría a todos los usuarios de Alemania y el Reino Unido el Microsoft Dock, un accesorio con el que poder disfrutar de Continuum en nuestros terminales. Como ya indicábamos en dicho artículo, lo más normal era en el transcurso de los días esa oferta se extendiese a más mercados, algo que finalmente va a terminar ocurriendo.

Ahora gracias al compañero Franc el tete hemos podido saber que Microsoft España ha confirmado en su perfil de Facebook que la división española también llevará a cabo la misma oferta que sus homólogos alemanes y británicos. Por desgracia aún sabemos cuándo se llevará a cabo la oferta ni los términos de esta, aunque suponemos que se hará de forma similar.

En caso de ser la misma oferta esta afectará a todos los Lumias 950 XL comprados desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero de 2016, los cuales mediante la aplicación Lumia Offers podrán reclamar su regalo, el Microsoft Dock, el cual tiene un precio de 109 euros.

Microsoft España aún no ha indicado cuándo podremos acceder a la oferta, aunque sí que ha anunciado que pronto se darán más detalles sobre esta. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Cambia esto vuestra opinión sobre el precio del Lumia 950 XL?

• 18

:babeando:

Buenos moviles, le faltaron apps pero buenos moviles

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.