Metedura de pata en Whatsapp

• 0

Normalmente siempre ando canturreando canciones que me gustan o me hacen gracia. Cuando llego obsesionarme con una o con parte de una, siempre la comparto vía whatsapp. A veces en grupos y a veces de modo individual con gente a la que creo que le va a hacer gracia o a la que llevo tiempo sin hablarle.

Hoy llevo todo el día con una canción de Un pingüino en mi ascensor que se llama "En la variedad está la diversión". Y, después de compartir la frase que más gracia me hace en algún grupo, me decidí a mandársela a una amiga que hace tiempo que no se nada de ella. Y esto fue lo que pasó:

YO: Organicé una orgía en la selva de Paraguay y hasta corrompi menores: me acoste con un bonsai.

ELLA: Estoy en el velatorio de mi abuela.

YO: Ostia. Lo siento. :neutral_face:

Ya es puntería...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• 1

• 2

tampoco lo podías saber

• 3

No está a la altura de "mi agüita amarilla"

• 4

@Pixel dijo:

tampoco lo podías saber

Pero el caso es que, de todos los contactos a quien se lo podía mandar, justo fuí a dar con quien estaba en un velatorio...

• 5

@Tercer-Pereza dijo:

Normalmente siempre ando canturreando canciones que me gustan o me hacen gracia. Cuando llego obsesionarme con una o con parte de una, siempre la comparto vía whatsapp. A veces en grupos y a veces de modo individual con gente a la que creo que le va a hacer gracia o a la que llevo tiempo sin hablarle.
    Hoy llevo todo el día con una canción de Un pingüino en mi ascensor que se llama "En la variedad está la diversión". Y, después de compartir la frase que más gracia me hace en algún grupo, me decidí a mandársela a una amiga que hace tiempo que no se nada de ella. Y esto fue lo que pasó:
    YO: Organicé una orgía en la selva de Paraguay y hasta corrompi menores: me acoste con un bonsai.
    ELLA: Estoy en el velatorio de mi abuela.
    YO: Ostia. Lo siento. :neutral_face:
    Ya es puntería...
    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y tu como cojones ibas a saberlo?

• 6

:qmeparto: x 2000

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

Pero el caso es que, de todos los contactos a quien se lo podía mandar, justo fuí a dar con quien estaba en un velatorio...

Pero se lo mandaste en texto no? xD o en sonido? xDD

• 8

Eso no es nada. Yo una vez me aburría y .me pise a insultar por sms a números tecleados al azar.

La casualidad que se lo mande a la novia de mi hermano y me hecho la bronca. Me quede con cara de :roto2: porque no sabía el número ni lo tenía apuntado

• 9

Pero si así le alegras un poco la vida, no era posible saber eso.

• 10

Problema suyo.

• 11

Si está en un velatorio puede que esté de bajón.
    Ataca! :zplatano2:

• 12

Puta francia. Iniesta subnormal.

• 13

Jajaja. Perdona que me ría pero ha tenido que ser una situación bastante embarazosa :roto2:

• 14

@Tercer-Pereza dijo:

Ya te digo yo que te estás sintiendo mal por algo que no es real. No estaba en el velatorio de ninguna abuela (de hecho sus dos abuelas llevan muertas y enterradas ya un buen tiempo). Ella sabía que si te decía eso, además de que no le darías más el coñazo, te sentirías hiper mal y necesitarías compartir la pena y la vergüenza con alguien.

Menuda perra más retorcida... e Iniesta subnormal.

• 15

@m3te0r4 dijo:

Ya te digo yo que te estás sintiendo mal por algo que no es real. No estaba en el velatorio de ninguna abuela (de hecho sus dos abuelas llevan muertas y enterradas ya un buen tiempo). Ella sabía que si te decía eso, además de que no le darías más el coñazo, te sentirías hiper mal y necesitarías compartir la pena y la vergüenza con alguien.
    Menuda perra más retorcida... e Iniesta subnormal.

Iba a reportarte hasta que leí tus dos últimas palabras. Zalamero. :smirk:

• 16

• 17

Vaya cara más :rota2:

• 18

esta buena?

• 19

@Lambón dijo:

esta buena?

Para gustos. Es delgadita y tal.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.