Postureo Gintonic

• 0

A raiz de este hilo de @SgtBurden me puse a investigar un poco el tema del postureo en Españistan y parece ser que en este pais somos unos expertos. Ahora le toca el turno al gintonic; os dejo un pequeño reportaje de la Secta Sexta muy educativo sobre como la gente es capaz de todo para parecer moderno y entendido.
    Pasen y vean.

La fiebre de los Gintonics: España: un país de... "listos" – 04:11
    — El rincón de la Comedia TV

• 1

A ver si va a estar bueno lo de los garbanzos :elboinas:

• 2

@Pixel dijo:

A ver si va a estar bueno lo de los garbanzos :elboinas:

Y si le añades un trozo de butifarra puede ser increible, pero cuidado, puede provocar cáncer :qmeparto:

• 3

Llevo 15 años tragando ginebra y me da exactamente igual cual sea, la gente se sorprende cuando pido larios o cualquier otra cosa. Ellos son felices comprando sus botellas de 30€ :roto2:

• 4

Yo, que me paso temporadas ajeno totalmente al mundo, el tema del gintonics me pilló por sorpresa.

Así que cuando tuve que sufrir un cumpleaños en casa de mi cuñado (cuñado experto de manual) me sorprendí al ver que todos sabían de ginebra, todos se echaban ginebra, todos frotaban el borde del vaso (ancho) con limón y por supuesto, había una extensa gama de guarradas para echarle al mejunje en forma de especias, y demás parafernalia.

Luego me enteré de que es lo mainstream. El colofón fue ver en el Mercadona unos preparados para aliñar el gintonic con hierbas, separados en 4 clases. :facepalm:

En fin, que yo sigo con mi DYC con cocacola....

• 5

@dehm dijo:

Yo, que me paso temporadas ajeno totalmente al mundo, el tema del gintonics me pilló por sorpresa.
    Así que cuando tuve que sufrir un cumpleaños en casa de mi cuñado (cuñado experto de manual) me sorprendí al ver que todos sabían de ginebra, todos se echaban ginebra, todos frotaban el borde del vaso (ancho) con limón y por supuesto, había una extensa gama de guarradas para echarle al mejunje en forma de especias, y demás parafernalia.
    Luego me enteré de que es lo mainstream. El colofón fue ver en el Mercadona unos preparados para aliñar el gintonic con hierbas, separados en 4 clases. :facepalm:
    En fin, que yo sigo con mi DYC con cocacola....

mis amigos salvo dos que son mucho de ir a "restauranes" y probar todo lo nuevo pasan bastante del tema, yo por ejemplo tengo en casa una botella de bombay zaphire (como se escriba) y tiro más de la de mercadona

• 6

que en España hablamos sin saber?

creo que te has equivocado de país :sisi3:

• 7

retrasaos ya le pueden meter cualquier tonteria para que sepa major que no hay nada como los Jagger bomb

• 8

Y resulta que como esa mierda solo se hace en este pais de pandereta, ya le llaman Spanish Gintonic en el resto del mundo.

@DatAss dijo:

retrasaos ya le pueden meter cualquier tonteria para que sepa major que no hay nada como los Jagger bomb

que mal gusto tienes cabron, para meterte alcohol con bebida energetica te vale cualquier puto licor de abuelos como el ruavieja.
    Ademas, es lo mismo y esta mejor

@Lambón dijo:

Llevo 15 años tragando ginebra y me da exactamente igual cual sea, la gente se sorprende cuando pido larios o cualquier otra cosa. Ellos son felices comprando sus botellas de 30€ :roto2:

diga que si, yo en el simply compro ginebra gloc que es mas barata aun

• 9

@esgarramanter dijo:

Y resulta que como esa mierda solo se hace en este pais de pandereta, ya le llaman Spanish Gintonic en el resto del mundo.
    que mal gusto tienes cabron, para meterte alcohol con bebida energetica te vale cualquier puto licor de abuelos como el ruavieja.
    Ademas, es lo mismo y esta mejor
    diga que si, yo en el simply compro ginebra gloc que es mas barata aun

el Jagger entra solo igual tampoco hace falta la bebida energètica però los bomb entran como agua :roto2rie:

manteneros hispañistanís beta con vuestra ginebra

• 10

@DatAss estas bebiendo un licor que en alemania es licor de abuelos que estan vendiendo como bebida cool para niñatos porque hace años los hipsters americanos empezaron a beber jagermeister.

• 11

• 12

@esgarramanter dijo:

@DatAss estas bebiendo un licor que en alemania es licor de abuelos que estan vendiendo como bebida cool para niñatos porque hace años los hipsters americanos empezaron a beber jagermeister.

Lo sé, y sé que hubo (y aún hay aunque no tanto) la moda como los gintonics igual de bestia. Nunca me atrayó hasta que lo probé, además decir que es una bebida bastante compleja no como un vodka o una ginebra. Tiene alrededor de 50 o más hierbas y mierdas varias. No soy un catador como los tontines estos del vídeo pero se puede apreciar a veces la complejidad del licor. Aunque seamos sinceros, una bebida sin alcohol puede ser igual o más compleja y con sabores más cuidados.

A mi me pones un zumo de arándonos :gey: del granini y lo encuentro cojonudo, todo tiene un momento para ser bebido supongo, mi último intento fue el whisky, pero simplemente no es para mi. Quizás en otro momento, como como las cervezas las encuentras malas de pequeño, pues igual.

Conclusión, las bebidas son igual que la música.

• 13

pais de cuñados

• 14

muy profundo todo

• 15

Menos mierda y que la ginebra sea buena, con eso ya estoy contento.

• 16

@DatAss pero has probado el licor de hierbas ruavieja? Sabe parecido, pero mejor (sin tanto sabor a regaliz) y es mas barato

• 17

@esgarramanter dijo:

@DatAss pero has probado el licor de hierbas ruavieja? Sabe parecido, pero mejor (sin tanto sabor a regaliz) y es mas barato

yo aun estuve esta semana dándole al que venden en familia, que debe ser el mismo que el de gadis

• 18

Pues yo no entiendo ese vicio, anda que no hay "cócteles" más buenos que el gintonic, a mí me da mucho asco la ginebra en general.
    Me quedo con mi cuba libre virgen.

• 19

yo a menudo la tomo con bitter

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.