Postureo Gintonic

• 0

A raiz de este hilo de @SgtBurden me puse a investigar un poco el tema del postureo en Españistan y parece ser que en este pais somos unos expertos. Ahora le toca el turno al gintonic; os dejo un pequeño reportaje de la Secta Sexta muy educativo sobre como la gente es capaz de todo para parecer moderno y entendido.
    Pasen y vean.

La fiebre de los Gintonics: España: un país de... "listos" – 04:11
    — El rincón de la Comedia TV

• 1

A ver si va a estar bueno lo de los garbanzos :elboinas:

• 2

@Pixel dijo:

A ver si va a estar bueno lo de los garbanzos :elboinas:

Y si le añades un trozo de butifarra puede ser increible, pero cuidado, puede provocar cáncer :qmeparto:

• 3

Llevo 15 años tragando ginebra y me da exactamente igual cual sea, la gente se sorprende cuando pido larios o cualquier otra cosa. Ellos son felices comprando sus botellas de 30€ :roto2:

• 4

Yo, que me paso temporadas ajeno totalmente al mundo, el tema del gintonics me pilló por sorpresa.

Así que cuando tuve que sufrir un cumpleaños en casa de mi cuñado (cuñado experto de manual) me sorprendí al ver que todos sabían de ginebra, todos se echaban ginebra, todos frotaban el borde del vaso (ancho) con limón y por supuesto, había una extensa gama de guarradas para echarle al mejunje en forma de especias, y demás parafernalia.

Luego me enteré de que es lo mainstream. El colofón fue ver en el Mercadona unos preparados para aliñar el gintonic con hierbas, separados en 4 clases. :facepalm:

En fin, que yo sigo con mi DYC con cocacola....

• 5

@dehm dijo:

Yo, que me paso temporadas ajeno totalmente al mundo, el tema del gintonics me pilló por sorpresa.