La OMS recomienda...

• 0

Esta navidad, debido al comunicado de la OMS sobre la carne cancerígena, se recomienda consumir este tipo de jamón más saludable y sin riesgo para la salud.

! (Spoiler)

Mira OMS...

• 1

Yo con toda la carne que he comido ya, si me tiene que pasar algo me pasará :mgalletas:

• 2

Yo me voy a seguir arriesgando :sisi1:

• 3

Un poco de cáncer al año no hace daño.

• 4

La lista de cosas que NO dan cáncer cada vez es mas corta.

• 5

Ya lo decían Los Enemigos:

• 6

La gente de momento parece que pasa un poquito de la OMS. Es curioso que con la carne que comemos aquí en España tenemos una de las esperanzas de vida más altas de Europa.

Espero que a la gente no le dé el venazo y deje de comprar en masa... la guarrada que puede preparar la OMS a trabajadores de la carne en España es morrocotuda. Sobre todo en tema de exportaciones de jamón.

• 7

Pues que den a la OMS, en navidades me voy a hartar de jamón serrano para entrar con cáncer en el 2016, con dos cojones.

• 8

@tomapiruleta dijo:

La gente de momento parece que pasa un poquito de la OMS. Es curioso que con la carne que comemos aquí en España tenemos una de las esperanzas de vida más altas de Europa.
    Espero que a la gente no le dé el venazo y deje de comprar en masa... la guarrada que puede preparar la OMS a trabajadores de la carne en España es morrocotuda. Sobre todo en tema de exportaciones de jamón.

Menuda gilipollez la primera frase :facepalm:.

Se supone que es un carcinógeno, es decir, una sustancia que puede inducir a tumores. Evidentemente aumenta el porcentaje de sufrir ciertos tumores, siendo el riesgo realmente pequeño.

Mira como en África no tienen ese problema con el cáncer, total, se mueren a los 40...

• 9

@Yung-Beef dijo:

Menuda gilipollez la primera frase :facepalm:.
    Se supone que es un carcinógeno, es decir, una sustancia que puede inducir a tumores. Evidentemente aumenta el porcentaje de sufrir ciertos tumores, siendo el riesgo realmente pequeño.
    Mira como en África no tienen ese problema con el cáncer, total, se mueren a los 40...

Solo digo que como ejemplo tan mal no nos hace :mgalletas:

PD: ota gilipollez más para tu lista.

• 10

@tomapiruleta dijo:

Solo digo que como ejemplo tan mal no nos hace :mgalletas:
    PD: ota gilipollez más para tu lista.

perdona, aquí el tonto que habla sin saber eres tu :facepalm:

• 11

@Yung-Beef dijo:

perdona, aquí el tonto que habla sin saber eres tu :facepalm:

tú sí que eres :heart::heart::heart::heart::heart: por venir provocando en todos los hilos.

• 12

@tomapiruleta dijo:

tú sí que eres :heart::heart::heart::heart::heart: por venir provocando en todos los hilos.

No he provocado nada, no escribas cosas absurdas :nusenuse:.

• 13

@Yung-Beef dijo:

No he provocado nada, no escribas cosas absurdas :nusenuse:.

No es absurdo, es un ejemplo llevado al extremo. Si tu comprensión no da para más no es mi problema.

• 14

@tomapiruleta dijo:

No es absurdo, es un ejemplo llevado al extremo. Si tu comprensión no da para más no es mi problema.

Es una gilipollez como un piano e ya :facepalm:.

• 15

@Yung-Beef dijo:

Es una gilipollez como un piano e ya :facepalm:.

Quedamos así y no te ensucio el hilo para que sigas comentando con propiedad, compañero. Disculpe la gilipollez.

• 16

¿Y por qué no se retira el tabaco del mundo si está más que comprobado que es 1500% más cancerígeno que la carne roja?

• 17

@SrKnight dijo:

¿Y por qué no se retira el tabaco del mundo si está más que comprobado que es 1500% más cancerígeno que la carne roja?

No se está hablando de "retirar" sino de "recomendar" su no consumición, después cada uno que haga lo que quiera.

A la OMS se le va de las manos; que si la sal, que si el azúcar, que si las grasas trans, que si el pescado con mercurio, ahora que si la carne... la verdura está cada vez más cerca :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.