Me sale este aviso continuamente [Ayuda]

• 0

Navegando desde el móvil me sale continuamente este aviso cada vez que pulso un enlace, sea cual sea:

Sólo me ocurre con Éxodo. Y no me digáis que "borre cookies" por que ya lo he hecho tres veces :roto1:

@Dev @Staff

• 1

@JoseAsecas dale que si...eso es porque usas crome no?

• 2

En 2015 la mayoría de los navegadores web líder serán configurados para dar soporte a lo que se conoce como notificaciones push. Los sitios que usan la tecnología serán capaces de preguntar a los visitantes si desean recibir notificaciones. Después el sitio web podrá enviarlas, incluso si el sitio no está abierto en el navegador en ese momento. Por ejemplo, un sitio de noticias podría utilizar las notificaciones web para alertar a los usuarios sobre una noticia de última hora. La tecnología debería estar disponible tanto para PC como para dispositivos móviles.

Las notificaciones aparecen en pequeñas ventanas pop-up como las que suelen utilizar los programas de correo electrónico para alertarnos sobre nuevos mensajes.

Lo que es raro, es que te salga continuamente si le das a cancelar.

• 3

Usaras chrome o firefox y te quejas :facepalm:

• 4

Pd: navbar en pantalla. Menuda chapuza de móvil :facepalm:

• 5

#Graciasmsf :facepalm:

• 6

@yung-beef de nada. Yo como tengo ios no tengo ese problema.

• 7

@lenypower dijo:

@JoseAsecas dale que si...eso es porque usas crome no?

@Zitcher dijo:

Usaras chrome o firefox y te quejas :facepalm:

¿Dónde he dicho que use Chrome o FF? Uso el navegador por defecto que viene con el teléfono.

@RoCks dijo:

Lo que es raro, es que te salga continuamente si le das a cancelar.

Dímelo a mi :nusenuse:

@Zitcher dijo:

Pd: navbar en pantalla. Menuda chapuza de móvil :facepalm:

¿Navbar? Si te refieres a los botones de abajo los tengo así puesto adrede, puedo seleccionar que se oculten pero no me gusta. Mi móvil es un LG G3, dime un móvil mejor que ese que no sea de los nuevos, mindungui.

@msf dijo:

@yung-beef de nada. Yo como tengo ios no tengo ese problema.

No tiene nada que ver que sea Android o iOS. A mi tampoco me salía antes, hasta hoy.

• 8

@JoseAsecas dijo:

¿Dónde he dicho que use Chrome o FF? Uso el navegador por defecto que viene con el teléfono.
    Dímelo a mi :nusenuse:
    ¿Navbar? Si te refieres a los botones de abajo los tengo así puesto adrede, puedo seleccionar que se oculten pero no me gusta. Mi móvil es un LG G3, dime un móvil mejor que ese que no sea de los nuevos, mindungui.
    No tiene nada que ver que sea Android o iOS. A mi tampoco me salía antes, hasta hoy.

joder pues peor aun. tienes un movil de gama alta y usas el navegador preder. :facepalm:

instala ublock ,uc browser, opera o alguno de estos. te ira mejor y seguro que solventa tu problema

sobre el navbar se que se puede ocultar pero ocultarlo es como quitarle las ruedas a un coche, y ponerlo en la pantalla es una chapuza porque resta pantalla ,precision y comodidad. lo mejor son los botones aparte.

• 9

@Zitcher dijo:

joder pues peor aun. tienes un movil de gama alta y usas el navegador preder. :facepalm:

Es con el que mejor navego sin ningún problema. Sólo he tenido este y es puntual con el foro, en las demás webs entro sin cartelitos.

instala ublock ,uc browser, opera o alguno de estos. te ira mejor y seguro que solventa tu problema

Uff, más mierda en el móvil no, por favor.

sobre el navbar se que se puede ocultar pero ocultarlo es como quitarle las ruedas a un coche, y ponerlo en la pantalla es una chapuza porque resta pantalla ,precision y comodidad. lo mejor son los botones aparte.

¿Que resta pantalla? ¿Tú crees que con una pantalla de 5,5" voy a notar medio centímetro?

• 10

@JoseAsecas dijo:

Es con el que mejor navego sin ningún problema. Sólo he tenido este y es puntual con el foro, en las demás webs entro sin cartelitos.
    Uff, más mierda en el móvil no, por favor.
    ¿Que resta pantalla? ¿Tú crees que con una pantalla de 5,5" voy a notar medio centímetro?

mierda? :facepalm:
    medio centimetro? en fin, se te ve entendido.

tipico que se compra un gama alta para wasap y facebook

• 11

@Zitcher dijo:

mierda? :facepalm:

Todo eso que dices es meter más mierda, sí, y entiendo bastante de móviles aunque no tanto como quisiera.

medio centimetro? en fin, se te ve entendido.

Si para ti medio centímetro es mucho tienes un problema :sisi1:

tipico que se compra un gama alta para wasap y facebook

Me compré un gama alta (bueno, realmente casi que me lo regaló la IT por buen cliente :grin: ) porque utilizo el teléfono para TODO (gestiones, banca, médicos, notas, correo, archivos en la nube, fotografía, música, TV, etc) y me gusta que me de rendimiento y no se quede congelado por abrir la cámara o a mitad de enviar un correo.

Pero vamos, a lo que iba el hilo, ¿tienes la solución a mi problema o vamos a seguir hablando de si mi teléfono es lo sufientemente mierda como para que no te guste a ti? :mgalletas:

P.D.: ¿Qué móvil tienes? Es para tenerlo en cuenta en la próxima compra :sonrositas: Espero que no sea un iLadrillo :roto1:

• 12

@JoseAsecas dijo:

Todo eso que dices es meter más mierda, sí, y entiendo bastante de móviles aunque no tanto como quisiera.
    Si para ti medio centímetro es mucho tienes un problema :sisi1:
    Me compré un gama alta (bueno, realmente casi que me lo regaló la IT por buen cliente :grin: ) porque utilizo el teléfono para TODO (gestiones, banca, médicos, notas, correo, archivos en la nube, fotografía, música, TV, etc) y me gusta que me de rendimiento y no se quede congelado por abrir la cámara o a mitad de enviar un correo.
    Pero vamos, a lo que iba el hilo, ¿tienes la solución a mi problema o vamos a seguir hablando de si mi teléfono es lo sufientemente mierda como para que no te guste a ti? :mgalletas:
    P.D.: ¿Qué móvil tienes? Es para tenerlo en cuenta en la próxima compra :sonrositas: Espero que no sea un iLadrillo :roto1:

ya te he dado la solucion, solo que no quieres tomarla/verla :nusenuse:

• 13

@Zitcher dijo:

ya te he dado la solucion, solo que no quieres tomarla/verla :nusenuse:

Pero es que es un problema exclusivamente del foro, como comprenderás no voy a cambiar nada del teléfono por eso :mgalletas:

• 14

@JoseAsecas dijo:

Si tiene que ver, a mi no me saldrá hasta que iOS añada las notificaciones Push en web. Debes haber actualizado el móvil, porque que yo sepa el foro no se ha tocado desde hace tiempo.

• 15

@JoseAsecas dijo:

Pero es que es un problema exclusivamente del foro, como comprenderás no voy a cambiar nada del teléfono por eso :mgalletas:

no creo que sea problema del foro. mas bien parece una incompatibilidad del navegador con las notificaciones de nodeBB

si fuera problema del foro iria mal en todos los navegadores.

pruebbaa a borrar cookies y cache

• 16

@msf no me ha vuelto a salir :nusenuse:

@Zitcher es lo primero que hice y no resultaba. Ya no me ha salido más... Mi no entender.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.