[Noticia] Polémica & podemos inside

• 0

Podemos coloca de número dos en Castilla y León a un pederasta condenado.

Pedro Palacio Maguregui fue condenado en 2002 (con 17 años) por abusar sexualmente de una niña de cinco años.

Así dice OkDiario, sí, el de Eduardo Inda. El periódico se ha puesto en contacto con el protagonista de la noticia, que es número dos de Podemos en Castilla y León, líder del partido en Burgos y diputado autonómico fue condenado cuando tenía 17 años por abusos a una niña de cinco años. Palacio Maguregui dice que "fueron unos tocamientos" y precisó que su víctima "no tenía cinco años, sino tres o cuatro".

La fuente de la misma

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-29/podemos-coloca-de-numero-dos-en-castilla-y-leon-a-un-pederasta-condenado-1276560246/

A ver cómo reacciona éxodo a esta noticia.

• 1

Me da igual si es número dos o no, sólo espero que esté rehabilitado (si es que se puede) :facepalm:

• 2

¿Estamos de coña o que?
    Me importa un carajo si está o no rehabilitado.
    Un fulano así debería estar inhabilitado de por vida para ejercer cualquier cargo público. ¿Os imagináis lo que sentirá esa niña de cinco años, que hoy debe tener dieciocho, o sus padres, cuando vea a su abusador ejercer su cargo político?
    Asco me da.

• 3

Soy firme defensor de que a esta gente que abusa de niños y niñas se les cercenen las gónadas a ras.

• 4

@xstorres dijo:

¿Estamos de coña o que?
    Me importa un carajo si está o no rehabilitado.
    Un fulano así debería estar inhabilitado de por vida para ejercer cualquier cargo público. ¿Os imagináis lo que sentirá esa niña de cinco años, que hoy debe tener dieciocho, o sus padres, cuando vea a su abusador ejercer su cargo político?
    Asco me da.

Es vergonzoso. Hay ciertos delitos que sí permitiría para un político pero violación? Ni de coña.

Vaya ejemplo que dan a los condenados por pederastia y violación: tú viola que te guardamos un sitio en nuestras filsa :facepalm:

• 5

Y se supone que una persona así representa al pueblo? Los que voten a podemos están a favor?
    Se dan segundas oportunidades de vida?
    Habrá cambiado?

Grande Europa, grande España, grande Castilla León y gran partido.

• 6

el voto de la iglesia ya lo tiene

• 7

@fxvison dijo:

Pedro Palacio Maguregu

1 año de tratamiento terapéutico por un delito contra la libertad sexual? algo no me cuadra, chavales.

• 8

La regeneración ya está aquí

• 9

Parece ser que el miserable ha dimitido o lo han dimitido. Habrá que darle las gracias a Eduardo Inda al final, manda cojones...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.