[Noticia] Una joven estudiante del CEU arrollada por el metro en Valencia

• 0

Una joven estudiante del CEU de unos 20 años permanece hospitalizada tras ser arrollada ayer por el metro en la estación de Seminari-CEU de Moncada. Según la investigación de la Guardia Civil y el testimonio de testigos, una distracción por el manejo del teléfono móvil aparece como causa más probable del accidente.

El siniestro se produjo a falta de pocos minutos para las tres de la tarde, en la propia estación. Se ignora si la alumna, una holandesa que estudia Odontología en el marco del programa Erasmus, había salido del CEU o se dirigía al edificio universitario próximo a la estación.

Fuentes:

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201510/28/joven-arrollada-metro-cruzar-20151027234015-v.html
    http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/10/28/metro-arrolla-estudiante-moncada-miraba/1333535.html#

• 1

Me alegro por Darwin :mgalletas:

Aún así un paso peatonal sin barreras..... :facepalm:

• 2

@Yung-Beef dijo:

Me alegro por Darwin :mgalletas:
    Aún así un paso peatonal sin barreras..... :facepalm:

Nunca has cambiado de canción mientras andas? Tampoco es eso

• 3

@Pixel dijo:

Nunca has cambiado de canción mientras andas? Tampoco es eso

Los auriculares son para usarlos en casita, sentado en el sofá, no para ir jugándote la vida en un paso de peatones o cruzando un vía de tren :mgalletas:

• 4

@JoseAsecas dijo:

Los auriculares son para usarlos en casita, sentado en el sofá, no para ir jugándote la vida en un paso de peatones o cruzando un vía de tren :mgalletas:

Vale, pero si sales a la calle seguro que ves a un montón de gente así. El problema es que al principio vas mirando pero la rutina hace que te despistes.

• 5

@Pixel dijo:

Vale, pero si sales a la calle seguro que ves a un montón de gente así. El problema es que al principio vas mirando pero la rutina hace que te despistes.

Si te atropellan es culpa tuya por ir "despistado y distraído con la música".

• 6

@Pixel dijo:

Pues no caigas en la rutina. A mí también me es más cómodo ir por la calle con cascos pero no me entero de nada así que prefiero "aburrirme" y enterarme de todo lo posible.

• 7

@tomapiruleta dijo:

Pues no caigas en la rutina. A mí también me es más cómodo ir por la calle con cascos pero no me entero de nada así que prefiero "aburrirme" y enterarme de todo lo posible.

Pues si algún día me dejo de conectar ya sabes qué me ha pasado xDD A mi casi me atropellan alguna vez. Y normalmente por tonterías, no suelo llevar la música fuerte ni nada... pero te acostumbras y.. :roto2:

• 8

@Pixel dijo:

Pues si algún día me dejo de conectar ya sabes qué me ha pasado xDD A mi casi me atropellan alguna vez. Y normalmente por tonterías, no suelo llevar la música fuerte ni nada... pero te acostumbras y.. :roto2:

Yo llevé música en la bicicleta una vez y... nunca más (además, es ilegal).
    Pero si vas andando no veo el problema, siempre que mires bien. Es tan peligroso como ir mirando el móvil mientras cruzas la calle. Dejas de hacerlo durante 10s y punto :roto2nuse:

• 9

@SgtBurden dijo:

Yo llevé música en la bicicleta una vez y... nunca más (además, es ilegal).
    Pero si vas andando no veo el problema, siempre que mires bien. Es tan peligroso como ir mirando el móvil mientras cruzas la calle. Dejas de hacerlo durante 10s y punto :roto2nuse:

Ya, pero la rutina al final te afecta. Una vez iba andando, me puse el mp3 (que tiempos aquellos!!) y desliando los auriculares andando casi me atropellan :roto2: por desliar unos auriculares!! xDD

• 10

Ayer iba en coche y un tío que iba mirando el móvil se me cruzó en medio de la carretera, casi me lo como al atontaó, menuda cara de susto puso :rolleyes:. Ojo con los móviles y demás distracciones.

• 11

@JoseAsecas dijo:

exacto. deberia estar prohibido tener las 2 orejas tapadas . en caso de llevar auriculares solo en una oreja, y en casos como @tomapiruleta pues ninguna restriccion.

aunque tampoco son un factor determinante. el peor problema es ir todo el dia mirando con el movil hacia abajo con el puto wasap.

• 12

Atentos.

• 13

@JoseAsecas dijo:

¿Cómo puedes permanecer en la calle sin música?

• 14

@Xeyetor dijo:

¿Cómo puedes permanecer en la calle sin música?

Observando el paisaje y disfrutando del sonido artificial de la ciudad.

No, en serio, prestando atención a la gente, coches, motos, bicicletas, etc.

• 15

que putada la verdad

• 16

@JoseAsecas dijo:

Observando el paisaje y disfrutando del sonido artificial de la ciudad.
    No, en serio, prestando atención a la gente, coches, motos, bicicletas, etc.

No sé tú pero para mi con poder ver me vale.

• 17

@Zitcher dijo:

exacto. deberia estar prohibido tener las 2 orejas tapadas . en caso de llevar auriculares solo en una oreja, y en casos como @tomapiruleta pues ninguna restriccion.
    aunque tampoco son un factor determinante. el peor problema es ir todo el dia mirando con el movil hacia abajo con el puto wasap.

Sastamente. Un auricular y vas que chutas. Por una de las calles que frecuento con el coche se juntan los siguientes aspectos:

1. Tráfico.
    2. Paso de peatones sin semáforo.
    3. Hora punta de universitarios en hordas hacia la universidad.

Y más de una vez he pitado a alguno por cruzar sin mirar... van como borregos mirando al suelo o móvil.

• 18

@Xeyetor dijo:

No sé tú pero para mi con poder ver me vale.

Cuando te piten seguro que les dices algo... :sisi3:

• 19

@JoseAsecas dijo:

Cuando te piten seguro que les dices algo... :sisi3:

No oigo nada, xD
    Además siempre intento pasar desapercibido.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.