[Noticia] Manuela Carmena no quiere el Belén en el palacio de Cibeles y...

• 0

lo mueve a Colón...

El consistorio madrileño ha decidido no instalar estas navidades el tradicional belén en el Palacio de Cibeles, al considerar que el edificio Centro-Centro (antiguo edificio de Correos y parte del consistorio) no es un lugar oportuno para símbolos que solo representan a una parte de los madrileños. Por eso, la corporación dirigida por Ahora Madrid trasladará el clásico nacimiento, que normalmente instala la Asociación madrileña de Belenistas, al Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa situado en la Plaza de Colón.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-10-27/carmena-no-quiere-el-belen-navideno-en-el-palacio-de-cibeles-y-lo-lleva-a-colon_1073629/

Si no es representativo de todos los madrileños, ¿por qué no lo prohíbes directamente, hijade:heart: :heart: :heart: :heart: ? Y ya de paso se coherente y retira cabalgata de reyes y demás festividades a ver qué te dicen :heart: :heart: :heart: :heart: vieja del demonio.

• 1

Yo también quiero que me borren la cuenta. Cada vez que veo un hilo de este tiempo mi esperanza de vida baja considerablemente. @staff @mod podeis proceder.

• 2

Todo político quiere hacerse notar, al menos ha elegido una forma barata :mgalletas:

• 3

a mi me parece bien que un ayuntamiento no promocione este tipo de actividades, que las permita evidentemente pero que no las apoye

• 4

Así Cibeles se queda para los tristes y los perroflautas.

Tampoco es tanto drama. Harán sus navidades civiles masturbándose con la bandera tricolor y serán tan felices como el resto visitando el belén.

• 5

@dehm dijo:

Así Cibeles se queda para los tristes y los perroflautas.
    Tampoco es tanto drama. Harán sus navidades civiles masturbándose con la bandera tricolor y serán tan felices como el resto visitando el belén.

Si ya más que por la religión por la cultura y tradición.

• 6

@tomapiruleta dijo:

Si ya más que por la religión por la cultura y tradición.

Estos cuando le interesa hablan de respeto a la laicidad, y cuando no les interesa hablan de cultura.

Así que subvencionar cualquier chiringuito árabe es cultura y ningunear el belen es laicidad.

Lo que no sé es a quién quieren engañar a estas alturas esta banda.

• 7

@dehm dijo:

Estos cuando le interesa hablan de respeto a la laicidad, y cuando no les interesa hablan de cultura.
    Así que subvencionar cualquier chiringuito árabe es cultura y ningunear el belen es laicidad.
    Lo que no sé es a quién quieren engañar a estas alturas esta banda.

Ya verás cuando promocionen esto por la igualdad :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.