Os tocan 98 millones de euros...

• 0

Enumera 4 cosas en las que te los gastarías o invertirías

1. 49 millones a banco a generar intereses a mansalva.
    2. Comprarme un palacete adosado.
    3. Resucitar a @Joel
    4. Comprarme un 10 M4 y recorrerme el mundo.

• 1

Resucitar a @Joel Aunque no creo que compense, es como Krillin, me volvería pobre resucitándolo.

• 2

1- Pagarme una puta de 50k la noche.
    2- Pagar publicidad para Éxo.do
    3- Desarrollar una app para servicios de prostitución a lo "Badoo"
    4- Hacer una película que no se adhiera a la sociedad.

• 3
    1. Traer un sirio y vigilarlo hasta que apareciera joel, es cuestión de tiempo.
    2. Pensar más cosas.

• 4

1º Comprar un piso a mis padres, con todas las comodidades y todas las facturas mensuales pagadas de por vida
    2º Terminar de reformar mi casa
    3º Poner una persona que cuide 24h/día a mi suegra en un piso de alquiler con todas las comodidades y todas las facturas mensuales pagadas
    4º Comprarme una autocaravana o camper gran volumen y conocer el mundo.

• 5

@Lambón dijo:

1º Comprar un piso a mis padres, con todas las comodidades y todas las facturas mensuales pagadas de por vida
    2º Terminar de reformar mi casa
    3º Poner una persona que cuide 24h/día a mi suegra en un piso de alquiler con todas las comodidades y todas las facturas mensuales pagadas
    4º Comprarme una autocaravana o camper gran volumen y conocer el mundo.

Yo también tiraría por el mismo camino.
    (El único que se ha tomado en serio el hilo :aplauso: )

• 6

@JoseAsecas dijo:

Yo también tiraría por el mismo camino.
    (El único que se ha tomado en serio el hilo :aplauso: )

Es semiserio. Que cada uno haga lo que tenga que hacer.

• 7

Mitad al banco a generar mas money y la otra mitad repartida entre mis padres, mis suegros y mi pareja y yo.

Luego terminaría de pagar lo que estoy pagando, me mudaría de casa a una con terreno para que los perros puedan correr y a vivir.

Algún que otro viajecito seguro que me pegaria.

• 8

Un tercio a inventir, eso seguro.
    Ayudar al colegio de mi hermana a reformarlo y modernizarlo ( desgraciadamente los colegios de educación especial estan hechos polvo )
    Pagarle una casa a mis padres para que puedan vivir lo que les queda cómodamente e independizarme yo.
    Un coche normalito, nada del otro mundo y a vivir con lo que quede.

• 9

98 millones de euros al 3% en el banco generan 2.940.000 euros al año, así que yo lo ponía todo en el banco y no lo tocaba nunca. De hecho haría alguna fórmula legal para que ni yo ni mis descendientes pudieran tocarlo.

Y con los 2.940.000 euros...todo lo que habéis dicho y algunas cuantas cosas más, entre otras cosas pagar las hipotecas de dos amigos entrampados y que lo están pasando regular nada más. (por decir alguna de las muchas cosas)

(por supuesto, todas las fantasías sexuales con putas de alto standing incluidas)

• 10

Realmente 98 millones son la rehostia de ceros. Y seguramente quitaría de problemas a los más allegados y luego disfrutaría con los intereses generados que como dice @dehm dan para mucho.

Contad también con la tajada que se llevaría hacienda :mgalletas:

• 11
    1. Alquilar un barco en Tarragona, llenarlo de putas e invitaros a todos (el que no quiera follar o beber no está obligado, las drogas a criterio de cada uno)
    2. con un piso decente me apaño, no quiero una puta casa, mas mierda para limpiar.
    3. Pillarme 2 bicis gama top por puro capricho y una camper para recorrer mundo.

• 12

1- Compraría mi bar y lo reformaría totalmente
    2- Me haría accionista mayoritario del Celta
    3- Grabaría un disco
    4- Ofrecería dinero a Mariah Carey por pasar un fin de semana sexual conmigo

• 13

98 millones de euros en publicidad, desarrolladores (msf inútil) y marketing para que despegue exo.do

• 14

@bean dijo:

todos querrán ver con qué floodeas

la herramienta definitiva de flood: un bot de gallant y red hot :mgalletas:

• 15

una rsv4 o una mv augusta, un pisito comodo, tampoco muy caro, menos de un millon a tocateja, la mitad para montoro y a vivir comodamente sin derrochar, buscar un curro a media jornada que me guste y a vivir la vida mindungui

• 16

No usamos bots. Somos flooders legales.

• 17

1- Compraría un apartamento aquí para vivir yo,un coche y terminaría de pagar los de mis padres.
    2- Invertiría la mitad en acciones o algún tipo de negocios "lento pero seguro" a largo plazo.
    3- Haría un master o un doctorado de eses con prestigio, una vez acabe mi carrera.
    4- No se me ocurre que más hacer. Probablemente iría derrochandolo día a día en barcos y putas.

• 18
    1. barcos
    2. putas

• 19

@general-penaldo dijo:

1. barcos
    2. putas

y el resto en bromuro :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.