[Plataforma] En memoria de @joel , descansa en paz

• 0

Esto es un sitio donde recordar a un gran forero , sus frases , sus pensamientos...

Un pensador... Un forero...Un genio adelantado a su tiempo , un ser amado y odiado a partes iguales.

Descansa en paz

Tributos:

[email protected]_Music
    Wish you were here - Pink Floyd (Subtítulos Inglés/Español) HD – 05:27
    — mrpichica

[email protected]
    Iagor carraspea y suelta su pequeña oda al difunto:

-"Con respecto a joel, debemos admitir con humildad que, mientras el forero es puramente un producto de nuestra mente, la persona tiene una realidad fuera de ella: por tanto, a priori no podemos describir completamente sus propiedades"

Eso y las lagrimas que derraman sus ojos son todo su tributo, lo que de alguna manera lo mantendrá vivo en su corazón.

-Descansa en paz, joel... Siempre te he amado. Sé que algún día podré decirte esto en el chat. Lo sé. Pero hasta entonces, así es como te recordaré, y estas palabras son lo que te dejo. Espero que las entiendas.

• 1

la foto de gauss muerto :roto2:

• 2

• 3

se ha borrado la cuenta?

• 4

me parece lamentable :facepalm:

• 5

Iagor carraspea y suelta su pequeña oda al difunto:

"Con respecto a joel, debemos admitir con humildad que, mientras el forero es puramente un producto de nuestra mente, la persona tiene una realidad fuera de ella: por tanto, a priori no podemos describir completamente sus propiedades"

Eso y las lagrimas que derraman sus ojos son todo su tributo, lo que de alguna manera lo mantendrá vivo en su corazón.

Descansa en paz, joel... Siempre te he amado. Sé que algún día podré decirte esto en el chat. Lo sé. Pero hasta entonces, así es como te recordaré, y estas palabras son lo que te dejo. Espero que las entiendas.

P.D: no hay postdata. No hay nada después de esto.

• 6

• 7

¿Se ha borrado la cuenta? Era de los pocos usuarios que podía tomar en serio. Una pena.

• 8

Siempre argumentaba :triste:

• 9

rip madafaka

• 10

El foro se muere. Llévate a @Paz y traenos a @Joel de nuevo.

• 11

¿Ha tenido algo que ver con @Paz?

• 12

el pueblo se moviliza

• 13

A rey muerto rey puesto, ya vendrá otro "multicultural" a tocarnos las narices.

! (Spoiler)Es broma. Lo siento mucho. No he podido reprimirme.

• 14

@Doctor-Trivago dijo:

A rey muerto rey puesto, ya vendrá otro "multicultural" a tocarnos las narices.

No se bromea con temas sirios

• 15

Tranquilos, @Joel volverá en forma de multicuneta mujeriega con avatar barroco :mola:

• 16

Yo estaría muy atento a los nuevos usuarios que aparezcan. Creo recordar que él se jactaba de no tener multi.

• 17

Pues si que le tomaban en serio, porque yo hice una petición de que me borraran la cuenta y han borrado una cuenta que es como la mia pero con una errata :nusenuse:

• 18

@esgarramanter dijo:

Pues si que le tomaban en serio, porque yo hice una petición de que me borraran la cuenta y han borrado una cuenta que es como la mia pero con una errata :nusenuse:

Eso es mentira, so marrana..wmv – 00:04
    — Andreu Romero

• 19

@Xeyetor preguntale al admin, tiene un correo mio

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.