Un periodista cuela un vino de 1 euro en una feria de expertos catadores, esto fue lo que pasó

• 0

• 1

Eso es sabido de siempre :elrisas:

• 2

:qmeparto:

• 3

El del minuto 1:20 es apoteósico :qmeparto:

• 4

He buscado un poco en youtube sin éxito, pero había un capítulo de "La noche temática" en la que hablaban de la figura del experto , entre las cuales también estaba el del experto en vinos.

Hicieron algo parecido en París, y pasó igual. Los novatos que fueron a un curso de enología tuvieron más éxito detectando un vino barato que los expertos, que decían todo tipo de tonterías elogiosas sobre un vino presuntamente fuera de serie, cuando era un vino barato.

• 5

Para que veas el postureo.

• 6

Mikel es un mostro del periodismo gastronómico, lo sigo desde hace años y sorprende cada semana. De los "entendidos" el crack es el de la gorra.

• 7

Hay vinos jóvenes buenos y baratos :nusenuse:

• 8

@ArubioT dijo:

Hay vinos jóvenes buenos y baratos :nusenuse:

Por supuesto, sólo tienes que ir a Lidl cuando hace la promo de vinos, que los hay por 3 euros con muy buena calificación dada por José Peñín.

• 9

@JoseAsecas dijo:

Por supuesto, sólo tienes que ir a Lidl cuando hace la promo de vinos, que los hay por 3 euros con muy buena calificación dada por José Peñín.

Que no es bromuro shur

• 10

Yo no sé decir los matices del vino, sólo sé decir si está bueno o no y cuánto con olerlo, lo demás es para snobs y pobres hartos de gachas.

• 11

@ArubioT dijo:

Que no es bromuro shur

Ni yo. Soy fiel y creo totalmente en eso de que "la calidad no es cara" ;)

• 12

jajaj joder menudos fantasmones, aunque supongo que a parte de decir que no te gusta como hicieron "los que menos sabian" tambien habra gente que sepa de verdad y te diga que es malo, como en todo

• 13

Siempre me han parecido unos farsantes, igual que los científicos.

• 14

Yo en serio, el vinacho fuerte no me va, sea de 3 o sea de 14

• 15

Alguien me habló sobre una cata en la que dieron vino blanco a catadores con los ojos vendados y les dijeron que era tinto (y viceversa), y lo describieron con los adjetivos equivocados.

Si alguien sabe dónde está (seguramente no hay vídeo) se lo agradecería xD.

• 16

-el vino es como la cerveza , sabe a mierda por buena que sea

entre una mierda de perro y una de gato cual sabe mejor? pues lo mismo

• 17

! (Spoiler) No falla. Es como Epi y Blas. No hay desarrollo del personaje :qmeparto:

• 18

Esto me recuerda a un video que vi hace un tiempo en el que le daban a un monton de hipsters agua con Tang diciendoles que era zumo 100% orgánico. Las maravillas que decian de ello :qmeparto:

EDIT: lo encontré, disfrutarlo :sisi:

https://youtu.be/tPuTNJ7GrEs

• 19

Lamentable.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.