Link para Directx windows 10?

• 0

Un juego me pide directx 9, pero no puedo instalarc esta versión en win 10. y yo que pensava que win 10 venía ya con directx 12...

halluda

• 1

@DatAss dijo:

Un juego me pide directx 9, pero no puedo instalarc esta versión en win 10. y yo que pensava que win 10 venía ya con directx 12...
    halluda

Botón derecho sobre el instalador > propiedades > compatibilidad > macar la casilla "modo de compatibilidad" y elegir Windows 8 > aplicar > aceptar.

Después botón derecho sobre el instalador y eliges "ejecutar como administrador" :mola:

• 2

@Submerstep dijo:

Botón derecho sobre el instalador > propiedades > compatibilidad > macar la casilla "modo de compatibilidad" y elegir Windows 8 > aplicar > aceptar.
    Después botón derecho sobre el instalador y eliges "ejecutar como administrador" :mola:

no hay pestanya de compatibilidad

• 3

@DatAss dijo:

no hay pestanya de compatibilidad

Debería de dejarte, acabo de hacer la prueba bajándome la última versión de DX9 y hay pestaña de compatibilidad, ilustro:

Bájate DX9 de aquí, es de donde yo lo he bajado: http://filehippo.com/es/download_directx/

• 4

¿Es cosa mía, o W10 está un poco verde en temas de compatibilidad con ciertos software digamos... "antiguo"? Por suerte creo que el 02/11 meten un parchazo, a ver con qué nos sorprenden.

• 5

@milio3 dijo:

¿Es cosa mía, o W10 está un poco verde en temas de compatibilidad con ciertos software digamos... "antiguo"? Por suerte creo que el 02/11 meten un parchazo, a ver con qué nos sorprenden.

Pues curiosamente yo no he tenido problemas con DX9, se supone que si instalas un juego que necesita DX9 para funcionar el propio juego te lo instala.

Solamente he tenido 2 problemas con Windows 10, uno ha sido con el adaptador inalámbrico chinorri del mando de la x360 pero instalé el driver manualmente de la lista que te da a elegir Windows y se solucionó en un plisplas. El problema persistente que tengo todavía es que desde primera hora Windows no me guarda la posición donde están las carpetas del sistema, con el tamaño no tengo problema y con las ventanas de los programas tampoco. Según he leído el problema está ya solucionado en las versiones insider por lo que supongo que se solucionará con el parche gordo que comentas.

• 6

No, si yo con juegos tampoco he tenido problemas @Submerstep, con software me refiero a ciertos programas de los que tienen "instaladores feos" como yo digo. Que se ven que son algo viejos.

• 7

Entonces si @milio3, al venir de Windows 7 no me funcionaban algunos programas pero fue instalar la última versión y sin problemas :mola:

• 8

Yo lo instale hace un par de dias, y despues de quitarle toda la mierda que viene de serie y otros ajustes varios, me funciona perfectamente. Normalmente el DX o programas adicionales que necesitan los juegos ya los pone el mismo juego.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.