Curiosas manías vuestras del día a día

• 0

Simplemente me gustaría saber cuales son vuestras manías cuando hacéis tareas cotidianas como ir al baño, ducharos, salir de casa o bien cuando os sentais a comer.

Yo por ejemplo, cuando voy a mear pues me desabrocho, saco la minga y los huevos para estar cómodo y mientras meo me voy dando pellizcos en el huevo izquierdo a modo de válvula: mientras me esté dando pellizcos meo, cuando dejo de dármelos es que se acaba el chorro.

¿ Y vosotros?

A ver si puedo listarlos aquí que podemos hacer recopulación wapa!

No es serio pero tampoco es un que loco no me lo movais!

• 1

cuando hacia peso muerto y sentadilla tenia una especie de ritual antes, no porque sea supersitcioso, pero siempre hacia lo mismo antes de cada serie

• 2

Tenco un ligero TOC, me da a veces por mover y alinear las cosas, (o simplemente moverlas de sitio) como por ejemplo la calderilla que pueda tener encima de mi escritorio o cuando hago sentadillas y pongo unos discos en el suelo para ponermelos debajo de los talones, estos tienen que estar forzosamente en perfecto paralelo.

• 3

@Cianuro dijo:

Tenco un ligero TOC, me da a veces por mover y alinear las cosas, (o simplemente moverlas de sitio) como por ejemplo la calderilla que pueda tener encima de mi escritorio o cuando hago sentadillas y pongo unos discos en el suelo para ponermelos debajo de los talones, estos tienen que estar forzosamente en perfecto paralelo.

trastorno de obsesivo compulsivo se llama no?

yo tnego una manía o tic o algo que cuando voy a hablar en público siempre tengo que bostezar 3 o 4 veces aunque no esté cansado.

• 4

@repartidordepizzas dijo:

trastorno de obsesivo compulsivo se llama no?
    yo tnego una manía o tic o algo que cuando voy a hablar en público siempre tengo que bostezar 3 o 4 veces aunque no esté cansado.

si, aunque mas que trastorno es una mania (supongo). Las voces que hay en mi cabeza no cuentan :feliz:

• 5

Estornudar de manera "exagerada"dividiendo el estornudo en 7 miniestornudos mínimo.

Chisss

chisss

chisss

chissss

chisss

• 6

@Cianuro dijo:

yo cuando usaba un tablon tambien tenia que alinearlo jajaj luego fui ganando flexibilidad y deje de usarlo

• 7

echar siempre 20 euros de gasolina

• 8

Soy de lavarme los dientes como 5-6 veces al día :roto2rie:

• 9

@Bae dijo:

Soy de lavarme los dientes como 5-6 veces al día :roto2rie:

yo con tres voy que chuto. ¿Y eso?

• 10

cada vez q cojo un mechero tengo la mania de darle vueltas entre los dedos como los cowboys

• 11

@tomapiruleta dijo:

yo con tres voy que chuto. ¿Y eso?

Antes de salir y normalmente antes de comer.

• 12

Siempre que entro al foro y leo un comentario de @Zitcher, me levanto nervioso y empiezo a andar pensativo sin rumbo por el pasillo a las 3-4 de la mañana, como en la peli esa de este año.

• 13

@tomapiruleta dijo:

Estornudar de manera "exagerada"dividiendo el estornudo en 7 miniestornudos mínimo.
    Chisss
    chisss
    chisss
    chissss
    chisss

:roto2: me pasa lo mismo siempre estornudo 3 veces min desde pequeño XDDD me sale solo !

• 14

@Cianuro dijo:

Edito: si das sobre ese icono se ve la imagen. Para los que les de pereza clicar el icono, es el detective Monk ordenando por colores unas golosinas.

• 15

@Bae dijo:

Antes de salir y normalmente antes de comer.

hmmmmm...¿no será después de comer? :elboinas:

• 16

Cuando estoy viendo la tele y subo o bajo el volumen siempre lo tengo que dejar en un número par, si lo bajo hasta 23...lo cambio a 22 o 24 y así siempre, sin contar el 5, que tampoco me importa.

• 17

no toco los pomos de las puertas ,uso los pies auque leve bolsas,meo con los pies en puntillas
    no toco la taza del vater la levanto con el pie
    no meo en el agua sino trazo un angulo antirebote de salpicduras
    minimo el sexo son 45minutos contando desde la primera penetracion y alterando velocidad rotacion etc
    no ligo con xicas guapas
    etc

• 18

Bolsillos de los pantalones, normalmente vaqueros:
    Delantero izq: Móvil
    Delantero der: Cartera
    Trasero izq: Llaves y tabaco
    Trasero der: Cualquier otra cosa como pañuelos y demás cosas que lleve

Si lo tengo cambiado de sito me vuelvo loco y pienso que ya he perdido algo...

• 19

@iagocor dijo:

Siempre que entro al foro y leo un comentario de @Zitcher, me levanto nervioso y empiezo a andar pensativo sin rumbo por el pasillo a las 3-4 de la mañana, como en la peli esa de este año.

y que pelicula es esa? :elboinas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.