[Noticia] Celebración de comuniones civiles

• 0

http://www.diariosur.es/axarquia/201510/26/comuniones-civiles-rincon-20151026180629.html

El Ayuntamiento instaurará ceremonias «para festejar la transición de la infancia a la adolescencia» al entender que hay una demanda ciudadana
    Los bautizos y las comuniciones civiles costarán 60 euros más 22 por el concepto de reserva

Manda cojones, adatar fiestas de creyentes a no creyentes para quitar el picor de la envidia :facepalm:

• 1

164€ por cada niño con padres tontos, es un buen negocio :sisi3

• 2

Ayer lo leí y me quedé :roto2:

Eso si, edita el título que como bien dices, se trata de comuniones civiles, no de bodas :mola:

• 3

@dehm dijo:

Ayer lo leí y me quedé :roto2:
    Eso si, edita el título que como bien dices, se trata de comuniones civiles, no de bodas :mola:

joder con la emoción XD :qmeparto:

• 4

@Pixel dijo:

164€ por cada niño con padres tontos, es un buen negocio :sisi3

si no son tontos ni nada los ayuntamientos. sacamos tajada de una celebración cristiana aunque nos consideramos aconfesionales y zasssss 164euros/niño

Yo habría propuesto una celebración en familia bien en restaurante o otro sitio :facepalm: y con los 164 euros que te ahorras te pagas unos cubatas extra a los invitados.

• 5

@repartidordepizzas dijo:

si no son tontos ni nada los ayuntamientos. sacamos tajada de una celebración cristiana aunque nos consideramos aconfesionales y zasssss 164euros/niño
    Yo habría propuesto una celebración en familia bien en restaurante o otro sitio :facepalm: y con los 164 euros que te ahorras te pagas unos cubatas extra a los invitados.

Mientras que sea voluntario... algún día será obligatorio :elrisas:

• 6

haran tambien misas para no creyentes?

• 7

@Pixel dijo:

Mientras que sea voluntario... algún día será obligatorio :elrisas:

o si no lo harán pagar por hacienda e ya.

@kb24 dijo:

pufff eso ya ser´´ia la hostia y palblo iglesias presidiendo la ceremonia

• 8

@kb24 dijo:

y pasarán el cepillo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 9

@Pixel dijo:

y pasarán el cepillo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

eso no lo dudo, de algun lado tendran que salir los salarios de los politicos

• 10

@kb24 dijo:

eso no lo dudo, de algun lado tendran que salir los salarios de los politicos

ya pero la recolecta va en concepto de: ayuda al pobre político.

• 11

Por ¿"demanda cuidadana"?

La peña no deja de sorprenderme.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.