[Plataforma] The Walking Dead. Hilo oficial. Ritmo español. [Spoilers]

• 0

The Walking Dead es una historia creada por Robert Kirkman en el 2003, situada en un universo post-apocalíptico donde los muertos han regresado a la vida como criaturas irracionales hambrientas de carne fresca y donde la civilización como la conocemos ha sucumbido ante el incesante paso de estos "caminantes".

La historia original de Kirkman ha sido adaptada a varios medios, entre los que resaltan principalmente tres:

The Walking Dead, el cómic original.
    The Walking Dead, la serie de televisión.

Al igual que la mayoría de las historias del género zombie como las películas de George A. Romero y los juegos Resident Evil, Left 4 Dead entre otros, The Walking Dead comparte ciertas características del universo de los muertos vivientes, aunque difiere enormemente en algunos aspectos:

• El término "zombie" nunca es utilizado por ninguno de los protagonistas, tanto en la serie como en el cómic, para referirse a las criaturas, sino que son llamados caminantes, errantes, mordedores, etc.
    • La mayoría de los países del mundo han dejado de existir y los zombies rebasan a los vivos aproximadamente 5,000 a 1.
    • Todos están infectados con el virus zombie. Toda persona que muera, cualquiera fuere el motivo, regresará a la vida al menos que sufra un daño considerable en el cerebro.
    • Las mordidas de los caminantes no propagan el virus zombie, sino que solamente produce una infección que es altamente letal y acelera la muerte de la persona. Por ende, puede evitarse la expansión de la infección cercenando la parte dañada.
    • Lo que provoca que todo aquel que muera regrese a la vida permanece siendo un misterio y según el propio Kirkman continuará de este modo pues no le interesa narrar esa parte de la historia. En la serie de televisión sin embargo se explica que posiblemente se deba a un virus.
    • Tanto el cómic como la serie de televisión cuentan la historia de Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes, mientras lidian con el orden del nuevo mundo. Ellos son los principales protagonistas.
    • La historia no se centra en la lucha contra los zombies, sino en la batalla por la supervivencia y las confrontaciones emocionales que sufren los protagonistas. La mayoría de las veces los zombies son personajes secundarios.
    • Los zombies de The Walking Dead, al contrario de la mayoría de las películas de este género donde las criaturas no se interesan por los animales, no únicamente prefieren carne o cerebros humanos, sino que también se los ha visto comiendo caballos, vacas, ciervos y hasta perros, ya que lo que los atrae es el calor.
    • No existen animales zombies (como en Resident Evil).
    • Según Robert Kirkman, en el universo de The Walking Dead las obras de George Romeron nunca existieron y por lo tanto no hubieron películas de zombies

Temporada actual: Temporada 6.

Sinopsis oficial:

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia ... Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de dentro.

• 1

Tengo que ponerme a verla... buen hilo.

• 2

@tomapiruleta dijo:

Tengo que ponerme a verla... buen hilo.

Por fin pude actualizar la portada tras 100 intentos :elrisas:

Me sentía muy solo viendo TWD y no poder comentarlo en Éxodo. Ya tenemos plataforma oficial para ir comentando la nueva temporada :campeon2:

• 3

@ZurdoFTW dijo:

Por fin pude actualizar la portada tras 100 intentos :elrisas:
    Me sentía muy solo viendo TWD y no poder comentarlo en Éxodo. Ya tenemos plataforma oficial para ir comentando la nueva temporada :campeon2:

Si el problema es que no he empezado a ver ni la primera temporada. Tengo ganas pero me cuesta mucho engancharme últimamente a las series. Prometo ponerme al día algún decenio de estos.

• 4

@tomapiruleta dijo:

Si el problema es que no he empezado a ver ni la primera temporada. Tengo ganas pero me cuesta mucho engancharme últimamente a las series. Prometo ponerme al día algún decenio de estos.

Las primeras temporadas me parecieron muy buenas. De un estilo distinto a las nuevas.

• 5

No la he visto ni me interesa en lo mas minimo

Pero dejo esto por aqui :mola:

Curiosidades The Walking Dead – 09:10
    — The Top Comics

• 6

Preveo que Glen seguirá vivo porque el tío que se suicida le cae encima y es el que es comido en vez de Glen. Ese mamón seguro que sigue vivo.

PD: Rick es un puto dios, seguro que si se encuentra a Goku le pega una paliza y luego mata a su zombi sin armas.

• 7

El capítulo de esta semana ha sido un Coitus interruptus de manual. Todo el mundo con sus previsiones de como se salvará Glen o deseando ver si morirá y al final te meten un capítulo de flashback de Black Yisus. No ha estado todo lo mal que podría haber sido pero respecto a las últimas dos semanas que llevamos ha sido un bajón en el nivel :(

• 8

Auguro que el de la w en la frente se carga a 2 protagonistas solo porque el negro lococurado no lo mata.hay que ser pagafantas de W para dejarlo vivir.

• 9

@lenypower dijo:

Auguro que el de la w en la frente se carga a 2 protagonistas solo porque el negro lococurado no lo mata.hay que ser pagafantas de W para dejarlo vivir.

Están haciendo ya el gancho para le final de temporada o el gancho para la segunda mitad. Ese cabrón hará algo que pondrá a todos en peligro o algo así.

• 10

Un gran Cliffhanger para terminar la temporada. Estaremos medio año sin saber a ciencia cierta a quien le revienta la cabeza aunque espero por mi parte que sea a Glen.

• 11

Tan malo era y al final les perdona la vida a todos 4 veces.

Me esperaba más contundencia por su parte y solo por eso a ver si muere Gleen, aunque no quiera, pero si muere Eugene, por ejemplo, dejarán en evidencia a un personaje que se lleva esperando una temporada.

• 12

alt text

• 13

• 14

Buen capítulo

A ver que pasa ahora con los caballeros esos y el loco del tigre

• 15

Spoilers pls :qtedoy:

• 16

• 17

@jumi dijo en [Plataforma] The Walking Dead. Hilo oficial. Ritmo español. [Spoilers]:

@ZurdoFTW dijo en [Plataforma] The Walking Dead. Hilo oficial. Ritmo español. [Spoilers]:

Spoilers pls :qtedoy:

Ponte al día shur. Un saludo.

Estoy al dia pero no veo los avances, no sabia nada de un mandingo con tigre ;_(

• 18

He leído que capitulo flojillo el de hoy

A ver que nos encontramos

Supongo que se centraran en Morgan, Carol y el nuevo grupo

• 19

Pues si, el de esta semana ha aburrido bastante, Carol sigue como siempre igual de loca de mierda xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.