La OMS confirma que todo lo que nos hace felices y da sentido a nuestras vidas provoca cáncer


  • 0

    Al hilo de que la carne da cáncer, la OMS actualiza y puntualiza sus recomendaciones: todo lo que nos hace felices y da sentido a nuestras vidas provoca cáncer.

    Se concluye por tanto que si el PIB no sube también tenemos más cáncer.

    Fuente

    Masticar cosas con buen sabor, estar en casa tranquilo y practicar sexo con alguien a quien amas son actividades potencialmente dañinas y cancerígenas, según han concluido un panel de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    El dictamen establece que los alimentos preferidos por los humanos, así como todas y cada una de las actividades que dan sentido a sus vidas, son “carcinogénicas para los humanos” y se han incluido en el listado de factores más peligrosos para la salud junto con el humo del tabaco, el plutonio o el aire contaminado.

    En un informe publicado hoy, el organismo también considera que ser abrazado por tu propia madre reduce la esperanza de vida un 5%.

    Los datos de la OMS han sido rechazados por toda la humanidad. Tal y como ha informado el organismo, los resultados del estudio se conocían desde hace años pero no se han publicado hasta ahora “para no dejar a todos los hombres y mujeres del planeta sin motivos para seguir respirando”.

    El estudio, sin embargo, es concluyente y encuentra suficientes evidencias científicas para considerar “las salchichas, dormir hasta tarde y sentirse protegido” factores de riesgo para contraer cáncer.

    La OMS ha publicado también un listado de actividades y productos que no son dañinos para la salud y que han quedado reducidos al bróquil, los rábanos, salir a correr por el asfalto y trabajar los sábados.

    La sensación de placer y confort son mecanismos de alerta que hasta ahora la humanidad ha malinterpretado. “El dolor, la desazón, el hastío y las cosas insípidas son el estado natural normal”, sentencia la OMS.

    Al cierre de la edición, fuentes de la OMS han anunciado a la prensa que los rábanos han sido retirados de la lista de productos saludables.



  • 1

    polear da cancer?



  • 2

    estar en la lista negra de kb24 da cancer?



  • 3

    Esta claro que todas las mierdas que les meten a las reses (hormonas, vacunas, medicamentos, pienso...) no afectan para nada.
    Las cantidades de aditivos, colorantes y conservantes que ponen en la elaboración industrial de embutidos tampoco.
    Y ya de paso mencionar los transgénicos, no es que este demasiado en contra, pero tanto retoque no puede ser bueno.

    Luego es culpa de la carne...



  • 4

    Me va a entrar cáncer por hacerme pajas? D:



  • 5

    @SudoSu dijo:

    Me va a entrar cáncer por hacerme pajas? D:

    Cáncer de carne :toloco:



  • 6

    Ni que el cáncer fuera malo....



  • 7

    @SudoSu dijo:

    Me va a entrar cáncer por hacerme pajas? D:

    No pero te saldrán granos y te quedarás ciego



  • 8

    Los charcuteros advierten que si no comemos beicon porque es cancerígeno «el cerdo se extinguirá porque se cría para eso»

    www.eljueves.es/2015/10/27/los_charcuteros_advierten_que_comemos_beicon_porque_cancerigeno_el_cerdo_extinguira_porque_cria_para_eso.html



  • 9

    Entonces yo debería de estar muerto desde hace años :nusenuse:



  • 10

    @Triple-R dijo:

    Los charcuteros advierten que si no comemos beicon porque es cancerígeno «el cerdo se extinguirá porque se cría para eso»
    www.eljueves.es/2015/10/27/los_charcuteros_advierten_que_comemos_beicon_porque_cancerigeno_el_cerdo_extinguira_porque_cria_para_eso.html

    Y es algo por lo que los cerdos están muy preocupados.
    Por suerte el Ministerio de Educación va a dar un premio a las carnicerías y charcuterías de 300.000€ por su labor educativa.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.