Acaban de perseguirme y arrestarme

• 0

Pues nah, shavaleh. Que iba yo todo perita con mi Laguna y sin darme de cuen me he metio nuna calle serráh. Bueno, tete, tengo que disir que me metí porque iba a hacer un pase a unos gitanikos buenos que viven allí apartaos pero en verdá que no me había fijau que era calle serráh. Los gitanikos con gente buena, les paso unos kilillos toas las semanas pero es pah comer eh, q soy contrabandista de mediana edad y muchos gastos.

El caso, tete, que en esto que viene un shurpayo to mangao hacia mi con un Terrano y pienso: aaaaay estos quinquis me dan el palo. Empieso a tirar todo pal seto y en esto que me preparo con la 9milimetros para abrih fuego y pegarle 2 shots asin que se baje del coshe.

Y nah, todo nervioso veo que el Terrano era la Guardia Sivi entonces me apeo del carro y esho a correh. Pim pam pim pam como conejo delante de zorro. Y bueno que en esto noto un clac en el tobillo, como que rompo ligameeeeeeento o algo, me caigo y ya me atrapa el mindundi ese de verde, to shulo con bigote y su tricornio, camisa abierta enseñando sus oros

Me levantan del suelo y yo le digo. "Ha sio penalti, agente, ha sio penalti." Bueno, en verdá que algún "ijoputa" tamien le dije porque yo con la autoridá no me llevo nah bien.

El caso, que me llevan pal Terrano y ya veo otros 52 guardias todos en formasion como jurando bandera. Y le digo.... "tenienteeeeeeeeeeee, esos payos van todos de verde. son pa mi?" Y en esto que se rie, me apoya la cabesa en el capo y me dise "ay gitaniko lokoh, me sabe mal por ti. Triste pero es asi. Te vamos a dar la del pulpo"

Y en eso que empiesan tos a darme palos y nah, que al final mi avogao me saka del lio y aqui estoy pa contarlo.

Quién sabe si paran la mano o si ni siquiera son conscientes de que se lo hacen pagar al que no es merecedor. Es huna inyustisia, lokoh, que yo lo hago pa comer na mas.

• 1

Por retrasado.

• 2

@Label dijo:

Por retrasado.

pueh no me habia planteado eso. pero no creoh, tete, que no me han hecho ningun hexamen ni nah

• 3

@Breweriano dijo:

pueh no me habia planteado eso. pero no creoh, tete, que no me han hecho ningun hexamen ni nah

Ni falta que hace, lo que tu necesitas es un tiro en la nuca y acabar en una cuneta

• 4

@Label dijo:

Ni falta que hace, lo que tu necesitas es un tiro en la nuca y acabar en una cuneta

pero si ya tngoh mi cuneta, premoh. no ves q estoy to registradoh!

• 5

xdddd historia verídica chaval, y ya no os cuento la segunda parte, al final no era uno solo, si no 2 más (se habian escapado corriendo), y les he subido al coche y entonces 2km más abajo la Guardia CIvil nos ha dao el auto xddd y tres esperar 15 yo me he ido pa classe y esos que se habían escapado corriendo pal cuarte :roto2:

Por cierto uno era ruso (20 y pico años) y el cabro en esos 2km se ha puesto a hablar por tlf el ruso y me he partido la polla otra vez. el otro era otro viejo (español de bar medio gitano)
    Y joder el puto ruso era simpático y tenia un catalán de copón, en serio, no se le notava nada el acento.

en fin suerte pa los chavales

y aunque os penséis q esto es troleo o algo (si lo fuese ni puta gracia) es real

• 6

• 7

Pesima calidad no, lo anterior

• 8

@Breweriano , seguro que era moro. :gaydude:

• 9

@DatAss dijo:

xdddd historia verídica chaval, y ya no os cuento la segunda parte, al final no era uno solo, si no 2 más (se habian escapado corriendo), y les he subido al coche y entonces 2km más abajo la Guardia CIvil nos ha dao el auto xddd y tres esperar 15 yo me he ido pa classe y esos que se habían escapado corriendo pal cuarte :roto2:
    Por cierto uno era ruso (20 y pico años) y el cabro en esos 2km se ha puesto a hablar por tlf el ruso y me he partido la polla otra vez. el otro era otro viejo (español de bar medio gitano)
    Y joder el puto ruso era simpático y tenia un catalán de copón, en serio, no se le notava nada el acento.
    en fin suerte pa los chavales
    y aunque os penséis q esto es troleo o algo (si lo fuese ni puta gracia) es real

asi que fuiste tu.... gracias compae

• 10

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.