Acabo de ver un arresto y persecución

• 0

xdddd va en serio, me he reído mucho. era un vagabundo de avanzada edad,

total que llevava un coche de policia gris, se ha bajado y se ha puesto las esposas en un callejón sin salida y al poco llega un Pavo de la Guardia Civil a toda ostia con la sirena a todo trapo y coge al tío y "pa" le da una patada que lo aleja como 50 metros. Y entonces el fugitivo se vuelve corriendo "arrestenme arrestenme" pero viene otro policia y PA otra patada y pues esta vez lo mandó como 100 metros o así, no sé, la verdad es que yo de distancias no controlo mucho.

Entonces lo metieron en la carcel en prisión, pero preventiva porque dijeron "este es un loco huehuehue" y el tío empieza a correr por la celda dando vueltas y la policia detrás "toma esta es tu bacinilla" "el tío, que no quería cogerla.Y se subió a las sillas, se apoyó en otro preso y pla salto mortal y mientras el policia detrás "ehhh que tienes que mear aquí, cogela", pero el preso nada, seguía dando vuelta con las esposas.

Total, que el poli se había dejado la puerta abierta y salió el preso corriendo "noo, cagar noo" y fue a objetos perdidos y se robó un boli y luego escapó, xddddd. ya pensaba yo que se iba a fugar, se montaron los coches pero al final nada, fue gastar combustión, porque el profugo dejo de ser tal al volver a entrar por una ventanita que había en comisaria que aun dijo el agente "ehhh, quien ha abierto las rejas de la ventana? que nos pueden atracar". Seguro que las abrió un loco, no sé, pero de no ser por eso pues al chaval le habría caido mayor pena.

Entonces saltó entre los mostradores, le dio tal coz a una embarazada que había allí xk le habían robado el carrito del bebe en el corte inglés que yo ya pensé que se levantaba y cogía ella la bacenilla sólo para que se callara, porque no sé, parecía muy disgustada.

Al final no fue nada pues volvió a su celda, bueno, a la que había al lado que la suya estaba cerrada,xddd, pero esta no. Y no ubo mas lios xk un convicto lo cogió el cuello "toma ten la mia, pero por favor más locurones no, porfis" y total que el chato ese pos no tenía nah que hacer, ya tenía su bacinilla, xddd.

Al final llegaron los maderos y le dieron la bacinilla limpia al otro, pero xd yo creo qeu salió ganando porque la suya ya olía un poco a meos y no sé, a mi me pareció muy sospechoso y además estaba pintada de marrón a lo gotelé, o sea, juejuejuejue k cabron ese no quería ayudar al cuerpo policial ni nada, ese solo quería mear, xddd.

Y así es que las ganas de mear son la mejor policia, creo yo. Definitivamente salvaron a un vagabundo que yo bundo no sé si tiene, pero vagar ha vagado mucho hehe no sé si me entienden la ironía. No sé si bundo es una comisaría en madrid o algo así, pero la de betanzos se llama cuartel así que no sé, yo lo llamaría vagacuartel, pero la rae ya tu sabes.

En fin, muchas gracias por compartir mis paranoias jijijiji. Tenía que contarselo a halguien fue mui traumitico.

• 1

• 2

@tomapiruleta dijo:

http://exo.do/topic/17070/acabo-de-ver-una-persecución-y-arresto

No es lo mismo persecución y arresto que arresto y persecución.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.