Hombre hace que mujer le mate y ella se suicida por su culpa + presunto +serio


  • 0

    El título es trampa total incendiaria trap.

    Lo comento por comentarios en esta página de feisbu... Lamantable espoco :facepalm:

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=462180450635542&id=235288249991431

    Y tienen los cojones las feminazis podemitas de decir "basta ya". Ahora parece que aunque el hombre sea la víctima también es culpable. Algo habrá hecho... ¿no?

    Viva!!!

    Caso aislado blablablablabl

    Marichulo opresor, blablablablalbaba

    A la hoguera los hombres....

    El daño que hace no leerse al menos una pequeña pate de la noticia y solo la mierda del titular claramente ambiguo.



  • 1

    Noticia

    La mujer hallada muerta ayer en un domicilio de Manresa pudo matar a su pareja y luego se suicidó, según una de las hipótesis que manejan los investigadores, aunque los Mossos se han remitido al secreto sumarial y no confirman ni desmienten que se trate de un caso de violencia doméstica.
    Los Mossos hallaron ayer por la tarde, en el piso Tercero Primera del número 33-37 de la calle Santa Maria, en el Barri Vell de Manresa, los cadáveres de Daniel Sòria Fíguls, de 36 años y miembro de una familia muy vinculada a la Agrupació Cultural del Bages, informa hoy Regió 7, y de su pareja, Grisel Díaz, de nacionalidad argentina y 35 años.
    Según han señalado diversos amigos del fallecido a Manresainfo.cat, Daniel, que trabajaba en una empresa de transporte de Súria, hacía días que se planteaba dejar a su novia. Un familiar del fallecido alertó a la Policía Local de Manresa de que nadie respondía en el piso donde se localizaron, posteriormente, los cadáveres.
    La Policía Local avisó a los Bomberos, que abrieron la puerta y fue entonces cuando se encontraron los dos cuerpos, con evidentes signos de violencia y cortes de arma blanca en diversas partes, en una escena bastante cruenta.
    Los Mossos se personaron en el piso y a las 22.00 se procedió al levantamiento de los cadáveres, por lo que la investigación está pendiente de la información que pueda aportar la autopsia, ya que parece que nadie entró en el domicilio desde el exterior.
    Una vecina de los fallecidos, Josselyn Barahona, ha dicho que la madrugada anterior, escuchó «golpes y lloros» hacia la una de la madrugada, que se detuvieron, y luego «hacia las 4, otra vez sollozos».



  • 2

    Menudo ijoputa, se deja matar y le arruina la vida a la mujer hasta el punto de tener que suicidarse...

    Aunque la clave está aquí:

    .....que trabajaba en una empresa de transporte de Súria

    Súria

    Súria

    Siria

    Siria

    Siria



  • 3

    Todas putas



  • 4

    Menuda puta vergüenza de país :facepalm:.

    Cuándo nos entrará en la cabeza de que el hombre y la mujer podemos tener la misma maldad.



  • 5

    Leer es malo



  • 6

    menudo hijo de puta, muriendose para hacer sentir culpable a la mujer y se suicide, esto tambien es terrorismo machista, que le costaba en vez de morirse quedar solo dañado y ir al hospital?? machete al machote



  • 7

    Me cago en las mujeres y el feminazismo este absoluto tenemos que estar serios y combatir estos casos degenerables que ponen a nosotros los tíos como unos desgraciados estos medios de prensa televiisión y noticiarios no tienen perdón y son muy victimistas con las mujeres y las tratan siempre dsde una mejjor posición sin siquiera aberlo demostrado o demostrarse que son inocentes.

    Tanta pollada con voilencaia de génerlo y machista y de hogar no sirve de nada. Se abusó del asunto de que el hombre siempre ess quien pega cuando no es así. Acoso psícologico y demás cosas que las mujeres trabajan muy bien no sse tienen en cuneta y si un hombre va a denunciar se rien de él en su puta cara.



  • 8

    Di en alto "Mujer herida" y 2000 feminazis saldrán diciendo que ha sido violencia machista.

    Estoy hasta la polla ya.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.