acabo de ver una persecución y arresto

• 0

xdddd va en serio, me he reído mucho. era un contrabandista de media edad, el pobre se le veía que lo hacía más para comer que no para forrarse :roto2:

total que llevava un laguna gris y se ha metido en una carretera donde no hay salida y al poco llega un Terrano de la Guardia Civil a toda ostia haciendo chillar las ruedas y yo estaba como a 200-250m. Y el tio se mete a córrer, el pobre viejo y no ha durado nada, a los 100m lo habrán pillado y les gritaba hijos de puta y no sé que más.

al rato han llego 2 terranos más llenos de tontines de esos, ya me diràs tu pa que tanta gente para un pobre desgraciado...
    Se han puesto los 3 4x4 y otro el laguna del viejo debajo mi casa, haciendo la charla, no sé que decían, y me ha sabido mal para el viejo, ahí esposado y apoyaba la cabeza al capó del 4x4 to rayado xDD En fin, todos hacían su trabajo, però siempre pillan los desgraciados y estos guardia Civiles se desfogan con ellos, mientras hay gente haciendo muuuuucha pasta en esto y no les dicen ni mu.
    Triste però es así, quién sabe si paran la mano o si ni siquiera son conscientes de que se lo hacen pagar al que no es merecedor.

saludos

• 1

jejje qué buena alegoría compae

• 2

Te faltan aliens, el coletas y decir que la culpa es de rajoy

• 3

Todo esto para decir que te han detenido, no?

• 4

@Emperor dijo:

Todo esto para decir que te han detenido, no?

olle que a algunos nos detienen sin motivoh eh
    http://exo.do/topic/17073/acaban-de-perseguirme-y-arrestarme

• 5

@Fuck dijo:

jejje qué buena alegoría compae

pues yo me he echado una risas con el panorama però

xdxd

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.