Cymatics, primer single de Nigel Stanford


  • 0

    Cymatics es el nombre del primer single de Nigel Stanford salido hace ahora casi un año, para el que montó un magnífico videoclip en el que se muestra en toda su belleza la relación física entre el sonido y otros objetos, a través de "experimentos" que dejan ver las fuerzas y poderío de las simples vibraciones. Estas reacciones se llaman cimáticas ("Cymatics" en inglés).

    En el vídeo se utilizan bobinas de Tesla, placas de Chladni, ferrofluidos, tubos de Rubens, etc, para dar más espectacularidad a un vídeo que ya de por si sorprende por su atmósfera oscura y mística.

    Como dice la poca letra que tiene la canción, "todo lo que se ve aquí es real", en el sentido de que no hay imágenes 3D ni nada inventado o montado a posteriori. Eso sí: hay un uso aceptable de algunas técnicas visuales como la grabación sincronizada a frecuencias perfectamente calculadas y otros efectos similares; cámaras lentas, etc. Nada que no se hubiera visto hasta ahora pero que no deja de tener cierta belleza y no deja impasible a nadie.

    Si tienes buena conexión te recomiendo que lo veas a pantalla completa y en 4K.

    ->https://www.youtube.com/watch?v=Q3oItpVa9fs <-



  • 1

    Lo de verse las ondas queda más claro aqúi:

    Resonance Experiment! (Full Version - With Tones) – 08:20
    — brusspup

    lo que pasa que es más soso :mgalletas:



  • 2

    El vídeo es alucinante, el final es genial :+1:



  • 3

    @Pixel dijo:

    Lo de verse las ondas queda más claro aqúi:
    https://www.youtube.com/watch?v=1yaqUI4b974
    lo que pasa que es más soso :mgalletas:

    Hace años vi un vídeo sobre cimática bastante largo en el que usaban diferentes "ingredientes" como el agua, azúcar, ferrofluido, etc, pero no lo encuentro :confused:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.