El PP aprueba una ley que permite la homofobia y los insultos a la LBGT.


  • 0

    Lo peor es que esto lleva siendo así desde el 1 de julio de este año, cuando entró en vigor completamente la siguiente ley, aprobada el 30 marzo:

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/549720-lo-1-2015-de-30-mar-modifica-la-lo-10-1995-de-23-nov-del-codigo-penal.html#tr4

    Esta ley, que el parlamafia ha aprobado con el pretexto de "librar los judgados penales de casos banales o de escasa importancia", elimina del código penal las faltas administrativas, que, aunque en algunos casos las sustituye por delitos leves o pasan a lo administrativo, en el caso que nos ocupa, directamente las elimina.

    Esto es lo que pasa con las faltas de injurias, es decir, aquellas injurias que no llegan a la consideración de delitos. Que es una injuria? Para que el forero medio lo puede entender, es una expresión que "lesiona la dignidad de una persona". Y a que no adivináis a quien afecta esto?

    Seguramente no y he de reconocer que yo tampoco, no fue hasta hace una semana que un extremeño escribió "marica" en un papel y todos nos dimos cuenta de las verdaderas intenciones del PP. Efectivamente, como la formación triangulo ha descubierto recientemente, el colectivo LGBT son personas y los homosexuales también.

    Así fue el batacazo que se llevó este pobre cuando vio que su agresor se libraba de la sanción por faltas que inicialmente había pedido. Y es que cierto partidos parecen desconocer que las agresiones morales son tan dañinas como las físicas. Y que de la misma manera que un funcionario del SEPE escribe "marica" en un papel, también puede, perfectamente, coger un cuchillo y atravesarlo en la garganta del damnificado, si por las circunstancias no tuviera una glock cargada a mano.

    Lógicamente, el PP sabía lo que había hecho el funcionario, y usó su poder estatal para oprimir al colectivo gay de extremadura, en contra de su autodeterminación. Por eso dejó este artículo homofóbico intacto:

    «1. No será castigada ninguna acción ni omisión que no esté prevista como delito por ley anterior a su perpetración.»

    No hay lugar a dudas que, de ser eliminado este artículo, la ley LGBT extremeña podría haberse usado para dar justo castigo al agresor.

    Menos mal que aun quedan periódicos serios, como eldiario, para informar de las intolerancias:

    http://www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/irrelevante-insulto-homofobo-legitima-funcionario_0_444106905.html

    ! (Canción feminista que nos recuerda que las mujeres también tienen deseos y necesidades) https://www.youtube.com/watch?v=qGKrc3A6HHM



  • 1

    Que te calles puto maricon de mierda
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Es bromuro de pp :roto2rie:



  • 2

    pillo simio para leer luego :mola:



  • 3

    Espero que el PP no llegue a este foro :sonrositas:



  • 4

    pues que se vayan al gim y hagan muay thai los gays y si se ofenden pues les parten las caras, no es tan complicado




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.