¿Ha mejorado el foro?

• 0

Llevo ausente del foro por temas de trabajo y desinterés ya que el foro era producto de la morralla de otros foros en el tema de contenido y escasa actividad, pero últimamente me estoy conectando y parece que no da tanto sida entrar al foro. Que visión tenéis los veteranos de esto?

• 1

Que es la misma puta mierda de siempre pero con + bans :qmeparto:

• 2

No, no ha mejorado. Desde la moderación no tienen intenciones de controlar a los trolls y, por tanto, no se puede debatir tranquilamente. Los pocos usuarios decentes que hay en este foro se van yendo poco a poco, y, los que quedan, se han cansado de abrir hilos interesantes para que los trolls los ensucien y se queden en el olvido.

En la dirección adecuada. :mola:

• 3

Ahora hay mas foreras que foreros

• 4

@Joel dijo:

No, no ha mejorado. Desde la moderación no tienen intenciones de controlar a los trolls y, por tanto, no se puede debatir tranquilamente. Los pocos usuarios decentes que hay en este foro se van yendo poco a poco, y, los que quedan, se han cansado de abrir hilos interesantes para que los trolls los ensucien y se queden en el olvido.

Para variar, tu visión de que no se hace nada para seguir diciendo que el foro es una mierda. No sé... si @ñññ no era habitual últimamente, se mete en el foro y le parece que está mejor que antes, será por algo, ¿no? O acaso su opinión no tiene validez?

@dehm ahora hay chicas con gafas a las que no mencionaré :qmeparto:

En parte, incluso comparto la visión de Joel de que se han ido usuarios que aportaban. Aun así, se siguen creando hilos y temas con movimiento. El problema? Que al ser poquitos pues cada uno damos nuestra opinión, nos citamos 3-4-5 veces como mucho entre nosotros y eso en un hilo interesante genera 3-4-5 páginas como mucho cuando en otro foro con más movimiento seguramente generaría el doble de páginas.

Mi punto de vista? Sí, estamos mal pero mejorando... al estilo PP :qmeparto:

• 5

Tres o cuatro panes más y erradicamos el SIDA. Lo veo factible. Pero hace falta voluntad cupularia :sisi1:

• 6

@Joel dijo:

menos mal que quedas tu :aplauso:

• 7

No seas vago y pégale un vistazo por ti mismo xDD

Al menos no hay salseo :mgalletas: y eso se agradece :mgalletas:

• 8

@Joel dijo:

Fdo. el que califica Éxodo como "forucho"

• 9

@Joel dijo:

...los que quedan, se han cansado de abrir hilos interesantes para que los trolls los ensucien y se queden en el olvido.

+1

• 10

@ñññ dijo:

Llevo ausente del foro por temas de trabajo y desinterés ya que el foro era producto de la morralla de otros foros en el tema de contenido y escasa actividad, pero últimamente me estoy conectando y parece que no da tanto sida entrar al foro. Que visión tenéis los veteranos de esto?

Hay contenido intelectual, y el contenido mierda está más presente, pero es que debe haber. Cada uno catalogaremos con un tipo de calidad u otro una misma cosa, pero a veces en hilos basura, con tópicos o argumentos de mierda podemos sacar buenas conclusiones (sobretodo del comportamiento de los humanos).

No sé, yo pienso que es una tonteria intentar subir sólamente contenido científico ultra especializado, etc. Ojo, que no digo que no me gusta (me suele interesar) pero hay que racionarlo para no aburrir, pensad que aquí quién estudia ya está un poco harto de profunditzar y leer y estudiar como para estudiar más, y llegar al foro y cagarte en la puta madre de alguien, trolear, reírse de otro o dar por culo en general es un modo bastante desestresante que el cuerpo agradece.

• 11

sin subforo musica? esto no mejorara

palabrita/diagnostico de Dr

• 12

@Joel dijo:

Corazoncito. No homo eh!

• 13
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 14

no

• 15

Va a mejorar, de eso no tengo duda.

• 16

Yo creo que esta bien.

• 17

@Zitcher dijo:

menos mal que quedas tu :aplauso:

Pues sí, menos mal. Qué sería de Éxodo sin mí. :sonrositas:

• 18

Buenooo..

• 19

Ahora tenemos subforo de música.

• 20

@dehm Entonces hay mas pagafantas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.