¿Os follariais a una tía con novio?

• 0

Si no teneis compromiso obiamente. teneis algun codigo etico o algo que os haga tomar la decsiion de no follarosla? porque si porque no?

• 1

Si claro, soy tan despreciable y con una moral tan laxa que una vez desvirgue a la novia de un buen amigo.....

• 2

No sé shur, aparte de las posibles consecuencias está el que te utilice para dar celos al maromo.

• 3

Si, siempre que el novio se quede fuera de la habitación.

• 4

@ArubioT dijo:

No sé shur, aparte de las posibles consecuencias está el que te utilice para dar celos al maromo.

ablo de un polvo no de casarte con ella que aki parece que si follas te enamoras :roto2palm:

• 5

@repartidordepizzas dijo:

ablo de un polvo no de casarte con ella que aki parece que si follas te enamoras :roto2palm:

¿Dónde hablo de casarse o enamorarse?

La consecuencia es que el maromo busque pelea xD

• 6

@ArubioT dijo:

¿Dónde hablo de casarse o enamorarse?

despues de follar te vas a pirar y tal. paso de movidas :x:

• 7

@ArubioT dijo:

Pues te lo follas tambien e ya, tiquismiquis sois algunos :qmeparto:

• 8

No.

• 9

@Submerstep dijo:

No.

razorra tu respuesta, ni que seas nu niño de 4 años :facepalm:

• 10

razorra tu respuesta, ni que seas nu niño de 4 años :facepalm:

¿Y quién te dice que yo no tenga 4 años y sea un niño superdotado, ah? ¿No entiendes un "NO" como respuesta? :nusenuse:

• 11

Quién tiene el compromiso?

pues eso

• 12

Si la notas dice que si po si, sino noo ya sabe primo

• 13

Mefo al novio.
    No homo, por supuesto.

• 14

@Doctor-Trivago dijo:

Mefo al novio.
    No homo, por supuesto.

menos mal que @No-Homo
    @Submerstep dijo:

¿Y quién te dice que yo no tenga 4 años y sea un niño superdotado, ah? ¿No entiendes un "NO" como respuesta? :nusenuse:

porque si porque no?

• 15

porque si porque no?

Por valores morales, código ético o como queráis llamarlo, algo que parece que ya no existe.

A mí no me gustaría hacerle a un tío lo que no me gustaría que otro tío me hiciese a mí, por eso no me follaría a una tía con novio, independientemente de los que ya se haya tirado antes de toparse conmigo. Yo es que leo eso de "la pareja o compromiso lo tiene la otra persona" y me entra la risa tonta, después esos mismos son los que van llorando quejándose de lo putas que son las tías porque un tío con la misma catadura moral que la suya ha puesto a su novia mirando a Cuenca.

Si más tíos dijeran que no a tías con pareja, me pregunto si leeríamos tantos casos de TDS PTS como lo hacemos hoy en día. 2 no follan si 1 no quiere.

• 16

@Submerstep dijo:

2 no follan si 1 no quiere.

Discrepo :qmeparto:

• 17

@Violacabrasmelladas dijo:

Discrepo :qmeparto:

Hablamos de personas, no de animales.

Bueno, a las personas también se las puede violar :qmeparto:

• 18

@Submerstep dijo:

Hablamos de personas, no de animales.
    Bueno, a las personas también se las puede violar :qmeparto:

Yes :qmeparto:

• 19

He votado no por aparentar, pero melafo igual.

Sabes por qué? Porque si es lo suficientemente incauta, le puedes sacar una foto o un video y chantajearla para tirártela otra vez -o sino contárselo a su novio. Y la insultas, te comes su comida y la dejas a medias las primeras veces, hasta que esté cabreada contigo y piense que eres imbécil, que no cabrón.

Si lo haces bien, tendrá ganas de partirte la cara en 5. Querrá coger un cuchillo y clavartelo entre las carnes. Y es entonces cuando la vas a follar como quien se folla a una cualquiera. 1, 2, 3 y tantas veces seguidas como te salga del culo. Y no la vas a tener a 4 patas, la obligarás a mirarte mientras le rompes el culo, simplemente porque ese día no tenías nada mejor que hacer y coincidió que pasabas por al lado de su casa. Y demonios, esta vez sí que se va a correr, y hacerlo le hará sentir culpable.

Lógicamente tendrás que parar eventualmente, pero oie, lo comido por lo servido, juejuejuejue.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.