El videojuego favorito de Valentino Rossi

• 0

• 1

pero la velocidad esta en kmh o en mph?

• 2

de valentino no se pero es uno de mis favoritos :roto2nuse:

• 3

el motorstorm mas mola

• 4

La patada que no falte.

• 5

Me acuerdo tardes de verano escuchando a mis tíos decirle a mis primos: "no se pega, nada de peliculas violentas...". Llego con la PSX, el road rush... y todos insultando y a hostias. :roto2:

Gran juego mejor rato en familia :qmeparto:

• 6

Al menos ahi le da a cualquiera, en carrera solo persigue a uno :facepalm:

Marquez tendrá lo suyo pero acusarlo de que deja pasar a lorenzo es lo mas inverosimil que he visto. :roto2:

• 7

Lo visto hoy es intolerable, se estan jugando la vida y no se puede consentir una accion asi, una cosa es que un piloto entre pasado y tire a otro, que a fin de cuentas puede pasar, son carreras, pero tirar deliberadamente a un piloto es intolerable, la sancion de risa, sienta un peligroso precedente, ahora sabemos que tirar voluntariamente a un piloto cuesta salir ultimo en la siguiente carrera. Para mi deberian expulsarlo del mundial, le he perdido todo el respeto.

Por cierto, grande dani, a ver si para el año puede pelear por el mundial

• 8

• 9

@kb24 dijo:

Lo visto hoy es intolerable, se estan jugando la vida y no se puede consentir una accion asi, una cosa es que un piloto entre pasado y tire a otro, que a fin de cuentas puede pasar, son carreras, pero tirar deliberadamente a un piloto es intolerable, la sancion de risa, sienta un peligroso precedente, ahora sabemos que tirar voluntariamente a un piloto cuesta salir ultimo en la siguiente carrera. Para mi deberian expulsarlo del mundial, le he perdido todo el respeto.
    Por cierto, grande dani, a ver si para el año puede pelear por el mundial

Iba a abrir un hilo sobre el tema pero no encontraba el vídeo xDD si lo tienes ábrelo xDD

Es cierto que Márquez le estaba presionando, pero bueno él es así y se lo hace a cualquiera. Yo creo que le ha adelantado Jorge sin que se lo esperara mucho y al darse cuenta que Rossi lo iba a intentar se ha puesto atento por eso había tanta disputa. Luego Márquez tampoco se piensa las cosas dos veces, y tira a adelantar jugándose mucho el caerse así que tampoco lo pone fácil :roto2:

• 10

No se de que os sorprendeis Rosi ha sido siempre un hdp, lo que pasa es que nunca han tenido huevos a sancionarlo.

• 11

@Pixel dijo:

Iba a abrir un hilo sobre el tema pero no encontraba el vídeo xDD si lo tienes ábrelo xDD
    Es cierto que Márquez le estaba presionando, pero bueno él es así y se lo hace a cualquiera. Yo creo que le ha adelantado Jorge sin que se lo esperara mucho y al darse cuenta que Rossi lo iba a intentar se ha puesto atento por eso había tanta disputa. Luego Márquez tampoco se piensa las cosas dos veces, y tira a adelantar jugándose mucho el caerse así que tampoco lo pone fácil :roto2:

La lucha estaba siendo tensa, y podia caerse alguno, son carreras, pero esto fue buscado, se sale de la trazada, frena la moto, le mira dos veces, suelta la pata y luego mira hacia atras

• 12

@MrHeiz dijo:

No se de que os sorprendeis Rosi ha sido siempre un hdp, lo que pasa es que nunca han tenido huevos a sancionarlo.

shur una cosa es ser duro y tirar a alguien en un contacto con la moto, pero yo esto no lo he visto en mi vida y empece a ver motos cuando aun estaba criville asi que imaginate

• 13

@kb24 dijo:

shur una cosa es ser duro y tirar a alguien en un contacto con la moto, pero yo esto no lo he visto en mi vida y empece a ver motos cuando aun estaba criville asi que imaginate

Mas o menos empezaste como yo,
    Lo que me refiero es que si hace años cuando se hechaba encima de los otros pilotos y pasaban de sancionarlo, dan barra libre para que luego vengan estas cosas.
    No se como esta el código penal, pero si haces esto en una carretera a lo mejor es intento de homicidio.

• 14

@MrHeiz dijo:

Mas o menos empezaste como yo,
    Lo que me refiero es que si hace años cuando se hechaba encima de los otros pilotos y pasaban de sancionarlo, dan barra libre para que luego vengan estas cosas.
    No se como esta el código penal, pero si haces esto en una carretera a lo mejor es intento de homicidio.

fuera de temas de juicios que perfectamente creo que podria denunciarle rossi no deberia volver a correr en una carrera dell mundial, y ojo que yo hasta ahora queria que lo ganase el(bueno pedrosa pero ya no estaba en la lucha jajaj)

• 15

menudo cabron

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.