Si la lidia taurina es una...

• 0

batalla de igual a igual entre un toro y un hombre, por qué siempre muere el toro?

• 1

@Yung-Beef dijo:

batalla de igual a igual entre un toro y un hombre, por qué siempre muere el toro?

porque con su pata entenderas que no puede cojer un estoque y ensartar un cuello, no hay que haber estudiado para veterinario para saberlo

pd:haber estudiado

pd2:pole

• 2

@kb24 dijo:

porque con su pata entenderas que no puede cojer un estoque y ensartar un cuello, no hay que haber estudiado para veterinario para saberlo
    pd:haber estudiado
    pd2:pole

entonces no será tan de igual a igual digo yo....

• 3

@Yung-Beef dijo:

entonces no será tan de igual a igual digo yo....

depende de que entendamos de igual a igual, si es con las mismas armas tendrian que toro vs toro, porque no son iguales el humano y el toro, no hay que haber estudiado veterinaria

pd3: haber estudiado

• 4

@kb24 dijo:

depende de que entendamos de igual a igual, si es con las mismas armas tendrian que toro vs toro, porque no son iguales el humano y el toro, no hay que haber estudiado veterinaria
    pd3: haber estudiado

entonces la lucha no será tan justa como dicen digo yo :roto2nuse:

o sino que dejen a un toro suelto y a un hombre suelto a ver quién sobrevive

• 5

hijos de puta haceros una radio oalgo o os rebiento la puta dxacara

• 6

@Yung-Beef dijo:

yoksetio me la sudan los toros y me la suda la cultura, lo unico que quiero es animar a mi equipo, ponerme fuerte y andar en moto

• 7

El que crea que el toro está desvalido y el torero armado, que se coja las armas del torero y se meta en la plaza con un toro.

• 8

@Yung-Beef dijo:

A ver, es cierto que van en grupo, a caballo o con estoques o banderillas.Pero ten en cuenta tambien que llevan protector testicular, no pueden dar pollazos al toro, cosa que les daría mucha ventaja en un toro desnudo vs humano desnudo.

Es por lo que acabo de decir que no hay mujeres foreras.

Digo, toreras.

• 9

no es igual a igual

• 10

estoy hasta la polla de los anti taurinos que os follen hijos de puta

• 11

Que le pongan un traje de luces al toro y le quiten las armas y ayudantes al torero, eso si que sería igualdad.

• 12

esto es un tema serio pero sin serio

increible

• 13

hombre, alguna vez ha ganado el toro ensartando cuernos en la mandíbula de los payasos esos

• 14

@DatAss dijo:

hombre, alguna vez ha ganado el toro ensartando cuernos en la mandíbula de los payasos esos

el 90% de las veces cuando eso va a ocurrir sale gente para quitar la atención del torero que ha pillado. Y el 10% yo creo que no llegan a tiempo o algo xDD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.