Mujeres del foro son unas machorras, FORRAS

• 0

No solo pisotean a otras mujeres, también juegan al LOL y escriben como un hombre porque es gracioso, FORRAS
    Buenas noches http://imgur.com/5dMBoFW Foto con gafas especial dedicación.

• 1

jajajajajjajj que van a ser mujeres, si tienen más polla que yo (que no es poco :roto2:)

• 2

@DatAss Ya sé mi amor, eres insuperable

• 3

Ah?

• 4

Cuantas pollas deben haber pasado por esos labios para llegar a tenerlos así.

Hay omá

• 5

Escúchame nana, no te ralles y no estés mal por eso, que sabes de sobra que conmigo, si te vas conmigo, te lo vas a pasar bien, aparte ya de copular y todo el rollo, eso no tiene nada que ver, te lo digo en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate nana de las personajes esas y no estés pensando en eso nana, o sea... olvídate. Así que nada, a ver si... yo ya te lo he dicho 2 veces, o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale?

Va, un besito.

• 6

Ya te digo, yo siempre he dicho lo mismo. O sea, lasfo pero con desprecio. Es que no puede ser...

O sea, pobre centolain que la acosan pervertidos de 45 años gays haciendose pasar por mujeres en un foro.

O sea, tío.

Esto no puede ser, maria teresa.

Pero bueno, señora.

Ni de coña, es que en serio, que machas son, solo les falta tener pelo en pecho.

O sea, vamos, es que esto no puede ser.

Se me ha entendido, no? Que pues o sea vamos indigencia indignante.

Vamos, que puto asco no entiendo como te pueden hacer eso

Sobretodo pixel.

• 7

Vamos es k @pixel es lo puto peor. Y te lo dice a la cara pero en plan como si no importara saes? lo puto peor

Y @lalink? Pero vamos, o sea, es que es newfag o sea... que me estás contando?

Ya vamos, y @bae? Que ha hecho esa por el foro, o sea? perdón? Estás en el flood todo rato, vale, pero y? O sea, es centolain tía k coño haces?

O sea y lo puto peor ya es @fuck, o sea, HOLA? te ponen internet en el monte ese perdido y tu te vas, o sea, te vas y te vienes aquí que si centolain esto que si centolain lo otro, o sea... vuelve con tus vacas ya, por favor.

Bueno y @username que? O sea, lo de esa tía es demigrante o sea, yo no sé que tienes con centolain pero para de una puta vez por favor, o sea... ¿NO? jajajaja. Es que no. Tengo razón.

Y esperateeee esperate, que aun se mete aquí @GirlsWithGlasses que es un bot que pasa fotos, ni siquiera es mujer, pero ya ves tu con los bots, que en plan... como se pasan los bots, o sea hacen cosas.... y dicen cosas.... que en fin yo lo flipo.

Y @Lily? O sea, para que vuelves? O sea, que está centolain, sabes? No sé... es que no lo entiendo, quiero decir, no se pasa por aquí, pero en plan, cuando se pasa es en plan, cómo que lo piensa, sabes? Seguro que sí, o sea... eso se nota, verdad? Pff, lo puto peor.

• 8

@iagocor, he escuchado gafaaaas, chicas, sexy??

! (+18 +Gafas)

• 9

Pero que cojones dice este parguela?

• 10

@centolain dijo:

@DatAss Ya sé mi amor, eres insuperable

No... acabo de decir que las "foreras" me superan en tamaño de miembro :mono:

• 11

Me da igual lo que pienses, fototetas o mejor no hables :sonrositas:

• 12

@LaLiNk dijo:

Me da igual lo que pienses, fototetas o mejor no hables :sonrositas:

Y con cartelito que ponga @centolain :sisi2:

• 13

@iagocor dijo:

Vamos es k @pixel es lo puto peor. Y te lo dice a la cara pero en plan como si no importara saes? lo puto peor

Soy el primero que has nombrado :deal:

• 14

buenas noches

• 15

TDS FRRS

• 16
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 17

vente ha hacer surf conmigo y pasa del sexo jijijiji

• 18

Es gracioso en un foro lleno de tíos que venga otro haciéndose pasar por una tía para no sé qué fin... ¿Para que te digan guarradas? ¿Eres gay?

• 19

@DatAss esto, @DatAss lo otro...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.