hilo para hablar como las tias

• 0

hayy hoy no tengo ganas que me va a bajar la regla y me duele todo

bueno me voy con las amigas a zorrear hasta las 6 de la mañana jijiji

• 1

A mí no me preguntes, solo soy una chica jijiji

• 2

Osea hello :aidiomio:

• 3

¿Me invitas a unas fantas?

• 4

machete al machote!

• 5

A mi no me pasa nada.

• 6

habeis visto los que no siguen la moda de ponerse avatares de halloween?

• 7

@EcKo, echa a @al_pargata!

• 8

@Pixel dijo:

A mi no me pasa nada.

-En toda la tarde no me has preguntado qué me pasa

-¿Que te pasa?

-A mi no me pasa nada

• 9

¿Has visto que culo se le ha puesto? Con lo mona que era en el instituto

• 10

Le he dado el número a ese chico que me gusta jijijiji me ha llamado pero no le he cogido jijiji que sufra un poco

• 11

El chico no me ha vuelto a llamar...es un cerdo. Todos los tíos son iguales.

• 12

putos cerdos tia pasas por el pasillo y se te quedan todos mirando a los leggins es que almenos podrian dissimular sabes???

• 13

Irene es una zorra. Me ha copiado la goma del pelo. No se pude ser más zorra y envidiosa.

• 14

• 15

Yo miro el interior de las personas...buah tía el otro día Jaime me llevó en su cochazo

• 16

¿Por qué me habéis añadido a este grupo? ¿Tan bajo tenéis el autoestima que tenéis que añadir chicas al azar para saciar vuestra necesidad de hablar con una chica? Seguro que cuando salís a la calle, si es que salís, sois de los que se queda mirando a las chicas y cuando os devuelven la mirada con una expresión de asco irrefrenable, bajáis la vista porque sabéis que vuestra única opción de entablar conversación con una fémina es intentar trollear a través de telegram, donde os podéis montar vuestras películas y podéis ir de machos alfa.

Manteneos con una vida patética en gran medida. Saludos.

• 17

@Xync dijo:

¿Por qué me habéis añadido a este grupo? ¿Tan bajo tenéis el autoestima que tenéis que añadir chicas al azar para saciar vuestra necesidad de hablar con una chica? Seguro que cuando salís a la calle, si es que salís, sois de los que se queda mirando a las chicas y cuando os devuelven la mirada con una expresión de asco irrefrenable, bajáis la vista porque sabéis que vuestra única opción de entablar conversación con una fémina es intentar trollear a través de telegram, donde os podéis montar vuestras películas y podéis ir de machos alfa.

tu chica? :roto2rie:

• 18

@Xync dijo:

reportado

• 19

Pero bueno @NaPOLEon este hilo no lo consideran flood

• 20

Solo me gusta la voll damm y fantaseo con que me dejen beber y ver el futbol mientras follo. Yo encima, por supuesto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.