Ayuda renovación de portátil

• 0

Buenas chicos/as, después de 4 años con el mismo portátil ( hp pavilion g6) he decidido por fin cambiar de portátil pero no sé por dónde empezar. He estado mirando el Asus zenbook ux305 ya que es finito y pesa poco, pero las características que tiene no me gustan mucho...
    Necesitaría algo con 500 de disco duro por lo menos, una RAM de al menos 4gb... y por menos de 1000 euros.
    ¿Algún entendido me echa un cable?
    Gracias y saludos al de la pole.

• 1

Si lo que buscas es algo fino y ligero vete a por un ultrabook.

• 2

@Olasergiolas Si, aunque voy a tener que usarlo para programar y esas cosas... entonces no sé qué es lo que más me conviene D:

• 3

Aparte de programar algo más?

• 4

Lo ideal sería 8GB de RAM y un i5 o i7. Con tu presupuesto te llega de sobra para eso.

• 5

@RoCks Lo típico, ver alguna peli que otra, escuchar música y cosas de la universidad. Para juegos y eso no.

• 6

Buen aparato, yo tengo un g7 y todavía está dando guerra :sisi:

• 7

@Olasergiolas Pues buscaré algo así, algún sitio para mirar recomendado?

• 8

@OuterDemons Amazon o pccomponentes, ahí no tendrás problemas.

• 9

@Olasergiolas Vale chato, muchas gracias por la ayuda, esta noche me pondré a mirar algo :+1:

• 10

@OuterDemons dijo:

@Olasergiolas Si, aunque voy a tener que usarlo para programar y esas cosas... entonces no sé qué es lo que más me conviene D:

A no ser que vayas a usar un programa muy pesado para programar (como Android Studio... Qué lento va por favor xD) puedes programar en cualquier cacharro, no vas a tener problema con eso.

• 11

@Hawkings Bien entonces, mirando me hallo en estos momentos :D

• 12

Y para que quieres que sea "ultrabook"? Un portátil normal no es tan gordo tampoco xD

• 13

@Pixel Por cambiar, y así llevar menos peso a clase que me reviento la espalda, pero tampoco es vital, simplemente por eso y porque me parecen más bonitos xD

• 14

@OuterDemons dijo:

@Pixel Por cambiar, y así llevar menos peso a clase que me reviento la espalda, pero tampoco es vital, simplemente por eso y porque me parecen más bonitos xD

Y si te lo llevas sin batería?(pesa menos) Lo digo porque creo que amplias mucho el mercado y te saldría más barato

• 15

Si lo cambias por estetica un mac air o macbook pro.si quieres potencia ...quedate con el tuyo..ahora solo venden porqueria a precios de ferrari.

• 16

El Spetre X360 de HP nuevo tiene ese aire de MAC que dice @lenypower pero más barato y con buenas especificaciones el modelo más básico.

Windows 10
    Procesador Intel® Core™ i5-5200U
    Pantalla 33,8 cm (13,3 pulg.)
    Memoria 4 GB DDR3L SDRAM
    Disco duro SSD M.2 de 128 GB
    Un año ilimitado, piezas, mano de obra y servicio de entrega y devolución

No es que de RAM vaya sobrado con esos 4GB y no sé los requisitos para programar pero yo estoy encantado y siempre rápido. Para ser HP ha mejorado mucho el modo caldera... vamos, que no se calienta tanto y la batería es uno de sus fuertes con 12 horas aproximadamente.

Quizás si no te interesa el modo táctil o no lo ves como un plus (en mi caso sí era más o menos imprescindible por movilidad) mejor que buesques otro cacharro y el extra de 360º y táctil lo inviertas en más RAM, por ejemplo. (1098 € ahora mismo pero en el corte ingles hasta hace poco tenían un 10% o así).

• 17

Si quieres un ultraboock te he mirado estos que pueden estar bien:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_g50_70_intel_i5_4210u_4gb_1tb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2qc_1661xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt920m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_x554lj_xx515h_intel_i7_5500u_8gb_1tb_gt920m_15_6_.html

Pero ojo, no he tardado ni 10 min en buscarlos xD lo mejor es que mires opiniones, las carecteristicas si te convencen, opiniones de los componentes... y compares y sobre todo que mires muchos modelos mas por ti mismo xD

• 18

@lenypower dijo:

Si lo cambias por estetica un mac air o macbook pro.si quieres potencia ...quedate con el tuyo..ahora solo venden porqueria a precios de ferrari.

Un Macbook pro también tiene potencia.. :nusenuse: Yo con mi Macbook pro 13'' retina con un i5 8gb de rama y 250gb de SSD me sobra potencia para mover android studio, los simuladores de android, safari con varias pestañas abiertas y sublime text con varios proyectos abiertos. Y Xcode con el simulador de iOS mejor todavía.
    Evidentemente, para jugar no vale, pero yo no juego :nusenuse:

• 19

@msf insisto,,precio potencia que se quede con el suyo
    por potencia uffff denso articulo pero sudosu y piruleta lo han puesto
    diseño macc
    y no te ofendas pero de mac anteriormente me flipaban,ahora uffff me costaria pagar el doble que un portatil normal solo por el diseño,
    Ami tia de 80 años le he recomendado mac para que no me llame cada semana
    Y yo uso win porque me mola el riesgo
    potencia bruta en portatil un pavilion dv9 con 4gb ,1hd normal y otro ssd y 17 pulgadas eso ya no se ve tanto joijiijiji

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.