merecen un respeto...

• 0

Les faltamosel respeto, utilizamos el sustantivo que las describe como un insulto, asociamos su existencia como algo negativo y no, no y no, eso no es lo correcto.
    Incluso no voy a poner esto a qué loco, y os aviso moderadores, que mover este tema a qué loco sería una falta de respeto de gran gravedad.
    Y dicho esto vuelvo a lo que estaba. No, no y no, las prostitutes no son comparables a otra mujer, no debemos ni tiene sentido referirnos a una mujer que no es puta con la palabra puta, es que vamos, es que no tiene lógica joder! Las putas (aunque no seáis conscientes) contribuyen a esta sociedad, sois conscientes que la violación, la pederastia y el abuso en general son opciones mucho menos atractives a que pagar para mantenir relaciones sexuales. Y encima muchas trabajan a un precio simbólico, su fin no es más que el de evitar lo antes dicho. Dios nos ha creado y hay quienes no han sido agraciados, ¿pero, es que acaso ellos no merecen follar? No me lo explico, ¿que puto sentido tiene? Yo te lo diré, ninguno.

Así que (con todos los respetos a las mujeres que no ejercen la prostitución), antes de llamar puta a una mujer que no cobra por follar, callaros. Las mujeres que no contribuyen a una sociedad mejor no son merecedoras de tal adjetivo, que debería ser tan honorable como participar en una ONG.

Á partir de ahora, cuando os refiráis a una mujer para descalificarla, le llamáis no puta. Este mundo se hunde en la misma mierda por culpa de las no putas y yo voy a contribuir a esta causa siendo fiel y proporcionando ayuda econòmica a dichas ONG's.

• 1

igual todo pero para las gordas, merecen un respeto, que estas ahí sin follar y sin pasta y hacen una gran labor social para los necesitados

• 2

@Yung-Beef dijo:

igual todo pero para las gordas, merecen un respeto, que estas ahí sin follar y sin pasta y hacen una gran labor social para los necesitados

Correcto. Y es más, no hay que discriminar a nadie, però en todo caso las primeres deberían ser las que tantos elogian y pagafantean. No lo merecen. Por un mundo con más putas

• 3

Pensaba que hablabas de los gitanos.

• 4

@Doctor-Trivago dijo:

Pensaba que hablabas de los gitanos.

no men, yo hablo de la razon de nuestra existencia

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.