TDS PTS de manual

• 0

• 1

Golden diggers everywere

• 2

NOSCOPE BITCH

• 3
    1. Alquilar un coche grande, negro.
    2. Tener muchos amigos que me pidan autógrafos.
    3. Llevarme chicas a un hotel
    4. Descuartizar
    5. Limpiar :sisi3:

• 4

Es increíble tío.
    Aunque ya el segundo, ese ya no me lo creo. Es la primera vez que lo veo y tío, no puede ser real, de verdad.
    Yo pensaba que estas cosas eran solo de locos de youtube que lo tenían todo planeado y mira macho, no puede ser que eso que me estás poniendo sea real, porque si fuese real de verdad, te montaba una iglesia chaval. No puede ser verdad esto que me estás enseñando porque serías mi mesías, me has abierto los ojos de verdad @Yung-Beef y creo que mi vida va a dar un giro de 360º después de esto, porque de verdad macho, no puede ser verdad esto que me estás poniendo.
    Que sepas que desde hoy tendré más cuidado y seré más creyente gracias a ti tito yung, gracias a tus sabios comentarios, gracias por estos vídeos que me han abierto los ojos y gracias una vez más por todo esto .

Nos vemos, mi mesias.

• 5

Qué alegría volver a leerte, bandido!

• 6

Es que TDS son TDS, sobretodo las putas.

• 7

@RoCks dijo:

Es increíble tío.
    Aunque ya el segundo, ese ya no me lo creo. Es la primera vez que lo veo y tío, no puede ser real, de verdad.
    Yo pensaba que estas cosas eran solo de locos de youtube que lo tenían todo planeado y mira macho, no puede ser que eso que me estás poniendo sea real, porque si fuese real de verdad, te montaba una iglesia chaval. No puede ser verdad esto que me estás enseñando porque serías mi mesías, me has abierto los ojos de verdad @Yung-Beef y creo que mi vida va a dar un giro de 360º después de esto, porque de verdad macho, no puede ser verdad esto que me estás poniendo.
    Que sepas que desde hoy tendré más cuidado y seré más creyente gracias a ti tito yung, gracias a tus sabios comentarios, gracias por estos vídeos que me han abierto los ojos y gracias una vez más por todo esto .
    Nos vemos, mi mesias.

Es que siendo yo tio y me ocurriese lo equivalete con una tía desconfiaría. tdsputes

• 8

@DatAss dijo:

Es increíble tío.
    Yo pensaba que estas cosas eran solo de locos de youtube que lo tenían todo planeado y mira macho, no puede ser que eso que me estás poniendo sea real, porque si fuese real de verdad, te montaba una iglesia chaval.

tds pts

• 9

¿Pero qué locura es ésta?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.