¿Qué opinais de los neumáticos RunFlat en lluvia?

• 0

LLevamos en casa unos 5500 Km con este tipo de neumáticos con el AT 220i y en seco van de coña aunque son algo rumorosos. Pero en lluvia tuve el otro día un pequeño susto de acuaplaning a una velocidad bastante prudente.

• 1

que sirven para mojado

• 2

@Dr_Music dijo:

que sirven para mojado

edito el título... no me seas troll.

• 3

hasta donde yo sé que sea runflat no influye en el aquaplaning

• 4

@Lambón dijo:

hasta donde yo sé que sea runflat no influye en el aquaplaning

Digo lo mismo que Lambón, el sistema RunFlat te da un margen para seguir circulando si has tenido un pinchazo, te evita tener que cambiar la rueda en el momento hasta el taller más próximo, por lo demás, es como un neumático normal.

• 5

@Rold dijo:

Digo lo mismo que Lambón, el sistema RunFlat te da un margen para seguir circulando si has tenido un pinchazo, te evita tener que cambiar la rueda en el momento hasta el taller más próximo, por lo demás, es como un neumático normal.

bueno, en cuanto a manejo sí hay diferencia ya que el flanco tiene otra construcción totalmente distinta

• 6

@Lambón Hace tiempo que me explicaron su funcionamiento y tal y me quedé con eso de los pinchazos solamente :elrisas:

• 7

@Rold dijo:

@Lambón Hace tiempo que me explicaron su funcionamiento y tal y me quedé con eso de los pinchazos solamente :elrisas:

normal, es lo más destacable:salu2: , para que la cubierta funcione bien sin aire tiene que tener un flanco mucho más duro para evitar que la llanta toque el suelo

• 8

@Lambón dijo:

normal, es lo más destacable:salu2: , para que la cubierta funcione bien sin aire tiene que tener un flanco mucho más duro para evitar que la llanta toque el suelo

Sí, creo que estaba reforzado con goma

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.