El viaje de Colau a Alemania costó 12.700 euros

• 0

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El viaje que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, realizó junto a una delegación municipal de un total de ocho personas a ciudades alemanas para conocer sus experiencias en la acogida de refugiados hace dos semanas ha tenido un coste de 12.727 euros.
    Fuentes municipales han señalado a Europa Press que el coste corresponde básicamente al transporte y al alojamiento, de un viaje en el Colau visitó Leipzig durante el miércoles y el jueves de la segunda semana de octubre, y la delegación se trasladó luego a Múnich hasta el viernes.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20151022/54437387378/viaje-colau-coste-alemania.html

Invoco a @kb24

• 1

Bejjj encima no tiene ni estudios.

• 2

transporte y al alojamiento

Billetes 100~230€
    Alojamiento 2 días: 200-300€

(230+300) x8 = 4240

Añadamos comidas normales así un poco a lo bestia, 1000€ más.

De dónde salen los otros 6k y pico?

• 3

@RoCks dijo:

Billetes 100~230€
    (230+300) x8 = 4240

Te faltan las dietas, comerían y cenarían a tope :sisi3: (y te faltan los paréntesis en la multiplicacion del x8 :mgalletas:)

• 4

@RoCks dijo:

Billetes 100~230€
    230+300 x8 = 4240
    Añadamos comidas normales así un poco a lo bestia, 1000€ más.

De dónde salen los otros 6k y pico?

Pues habrá que ver el documento que ha visto Carina Mejías.

• 5

y os creeís que viaja sola o como va esto? ayyyy no sabeís ya lo que decir para meter mierda.

• 6

@RoCks dijo:

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El viaje que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, realizó junto a una delegación municipal de un total de ocho personas a ciudades alemanas para conocer sus experiencias en la acogida de refugiados hace dos semanas ha tenido un coste de 12.727 euros.
    Fuentes municipales han señalado a Europa Press que el coste corresponde básicamente al transporte y al alojamiento, de un viaje en el Colau visitó Leipzig durante el miércoles y el jueves de la segunda semana de octubre, y la delegación se trasladó luego a Múnich hasta el viernes.
    http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20151022/54437387378/viaje-colau-coste-alemania.html
    Invoco a @kb24

No shur, costo 75.000€

• 7

@erpatata está puesto que fue con 8 personas más. Hice la cuenta rápida y no salían números nusenuse

Aunque fuese con 3 tipos más de seguridad tampoco.

• 8

en vez de ir a reconocer refugiados que lo gaste en el pueblo que estamos muerto de hambre compadre.

• 9

vaya politicos pegandose la vidorra padre a costa del contribuyente, no me lo hexperaba

• 10

A estos podemitas se les va viendo el plumero poco a poco, que rápido que se van acostumbrando a los privilegios de la casta

• 11

@Violacabrasmelladas dijo:

No shur, costo 75.000€

Venía a esto. Viva la humildad.

• 12

@Violacabrasmelladas dijo:

No shur, costo 75.000€

more info??

• 13

@xstorres dijo:

A estos podemitas se les va viendo el plumero poco a poco, que rápido que se van acostumbrando a los privilegios de la casta

Bienvenido xhur :mola:

• 14

El las cuentas faltan las putes

• 15

se lo han gastado en lumis. después de que sirve ir con el royete de bajarse el sueldo y la pesca si gastas tu sueldo de 5-6 meses.

me cago en la puta

• 16

El precio de los billetes varia muchisimo segun la fecha, antelacion y destino. Con 100€ no vas y vuelves ni a madrid. Me refiero en lineas normales, no en los ataudes voladores como Ryanair. Alojamiento 100€/noche? quieres meter a la Alcaldesa de una de las ciudades mas conocidas del mundo en un bed&breakfast? :roto2:
    No hace falta ser más papista que el papa, una cosa es no ir en primera y 5* y otra viajar como un mochilero.

• 17

@univac dijo:

El precio de los billetes varia muchisimo segun la fecha, antelacion y destino. Con 100€ no vas y vuelves ni a madrid. Me refiero en lineas normales, no en los ataudes voladores como Ryanair. Alojamiento 100€/noche? quieres meter a la Alcaldesa de una de las ciudades mas conocidas del mundo en un bed&breakfast? :roto2:
    No hace falta ser más papista que el papa, una cosa es no ir en primera y 5* y otra viajar como un mochilero.

Tenemos un podemita en la sala

• 18

@Tercer-Pereza dijo:

No soy podemita (soy más radical :gaydude: ) y aún así estoy de acuerdo 100% con sus palabras.

• 19

@Joel dijo:

No soy podemita (soy más radical :gaydude: ) y aún así estoy de acuerdo 100% con sus palabras.

Vale, no me importa

• 20

@Tercer-Pereza dijo:

Ni la he votado, ni tengo interes alguno en que siga, pero viajo por trabajo y se lo que hay. Si el alcalde fuera del PP tampoco lo meteria en un puto hostal.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.