El foro me tiene manía.

• 0

Siempre el mismo fallo con las imágenes. Estamos borrando cookies cada dos por tres pero a mi no me funciona ni medio bien.
    Aquí iba una imagen de Tejero como símbolo de la revolución exodiana, pero lo que os digo, no me deja. Ni cerrar el hilo del flood con una imagen decente he podido.

• 1

LA POLIZA QUE TE VOY A DAR!!!

• 2

@repartidordepizzas dijo:

LA POLIZA QUE TE VOY A DAR!!!

Permiteme que insista, pero es que es importante. ¿Tienes los quince puntos del carnet? Linea Directa te hace el mayor descuento que jamás te han hecho en tu seguro de coche.

• 3

Yo lo llevo diciendo ya desde hace 3 o 4 días, y ni caso. Tampoco deja cambiar de avatar, y para subir imágenes es un asco tener que entrar a imgur cada vez en lugar de arrastrarla.

• 4

• 5

@msf dijo:

Que envidia, puedes subir fotos.

• 6

@Doctor-Trivago dijo:

Que envidia, puedes subir fotos.

• 7

@msf dijo:

Y gifsssss :llorona:
    Tenía un chop perfecto para joderle la paja a uno y no puedo subirla...

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

Y gifsssss :llorona:
    Tenía un chop perfecto para joderle la paja a uno y no puedo subirla...

Yo siempre uso imgur, si usáis Ópera o Chrome hay una extensión que va increíblemente bien.
    p.D.: en FF uso otra, pero me gustaba más la de chrome

• 9

@Pixel dijo:

Yo siempre uso imgur, si usáis Ópera o Chrome hay una extensión que va increíblemente bien.
    p.D.: en FF uso otra, pero me gustaba más la de chrome

El problema es que yo uso el móvil por no encender el ordenador, asi que aquí las extensiones no las puedo poner, y total pudiendo hacerlo directamente creo que es mejor que lo arreglen por la comodidad de todos.

• 10

@Doctor-Trivago dijo:

El problema es que yo uso el móvil por no encender el ordenador, asi que aquí las extensiones no las puedo poner, y total pudiendo hacerlo directamente creo que es mejor que lo arreglen por la comodidad de todos.

Se podía subir imágenes directamente desde el móvil al foro? :flipa2:

Supongo que si no se arregla será por algo :nusenuse: Pero ni idea, has probado la app de imgur?

• 11

No te tiene manía, son los tokens de imgur. Trabajo para el equipo de desarrollo de Éxodo :mgalletas:

• 12

@Doctor-Trivago el foro no se, pero a mi me das un asco :dale2:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Es bromuro no te rayes, bienvenido al club a mi tambien me va como el culo :qmeparto:

@msf dijo:

Melafo :zplatano2:

• 13

Y hoy pudiendo cerrar el hilo de flood se me mete en los perfiles le doy atras, no carga... ahhhhhhhhhh

• 14

¿Qué navegador usas?

• 15

stop gafa joder

• 16

Iba a abril un hilo en ayuda diciendo que no me deja cambiar el avatar asi que gracias, me lo ahorro.

• 17

@ZurdoFTW dijo:

¿Qué navegador usas?

Google Chrome de móvil, si llego a usar el ordenador ni posteo en el last paje

• 18

@Doctor-Trivago dijo:

Google Chrome de móvil, si llego a usar el ordenador ni posteo en el last paje

En ambos me va de maravilla :nusenuse:

• 19

@Fuck dijo:

Iba a abril un hilo en ayuda diciendo que no me deja cambiar el avatar asi que gracias, me lo ahorro.

Pues creo que es mi tercer hilo sobre el fallo de las fotos... :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.