Own3d al CM de Telepizza o al Niño?

• 0

HAMBISIONEN

• 1

es que los anuncios siempre son mentira tendrian que ser ilegales...como las fotos de las pizzas demigrantes que venden y lo buenas que son.

• 2

Yo creo que queda en empate, aunque el niño rata les falta al respeto, menospreciando un trabajo que ya quisieran tener muchos. Mientras que a él solo le echan en cara que seguramente será un vago que no ha cocinado en su vida.

• 3

La respuesta del niño no tiene gancho ni continuidad, tiene apariencia infantil y, además, una arrogancia total (carente de defensa u argumenos).

Por otro lado, la respuesta del de telepizza no procede, pero no deja de ser un owned.

• 4

Puto niño rata. Vamos a floodearle el twitter XD

• 5

En mi opinión quien ha quedado mal aquí ha sido Telepizza por la respuesta que le ha dado al niño. El niño puede decir lo que quiera pero la cuenta oficial de Telepizza debería guardar la compostura y si no puede dice mucho de ellos (y nada bueno).

• 6

Ya claro, que muchos y muchas no curramos y estudiamos a la vez. Owned niño rata.

• 7

• 8

@Label dijo:

@repartidordepizzas esto @repartidordepizzas lo otro

pues q quieres que te diga para mi el anuncio de telepiza no tiene mayor importancia lo que pasa es que lo niños de hoy en dia les gusta provcar y dar el cante. a lo mejor es un poco "capado a la antigua" por eso de que las mujeres sean las que cocinen pero yo tampoco le daría más vueltas :nusenuse:

• 9

Doble K.O.

• 10

Desde que jpelirrojo dejó telepizza sus anuncios no son lo mismo :qmeparto:

• 11

@Fuck dijo:

Ya claro, que muchos y muchas no curramos y estudiamos a la vez. Owned niño rata.

Será "estudiamos Y NOS HACEMOS LA CENA", que sólo se le ha dicho eso xDD

@tomapiruleta si le contactas por twitter avisa :sirdance:

• 12

@Pixel dijo:

Será "estudiamos Y NOS HACEMOS LA CENA", que sólo se le ha dicho eso xDD
    @tomapiruleta si le contactas por twitter avisa :sirdance:

Para más INRI. Niñato owneado y punto :sisi1:

• 13

Esto de que puedas chulear a los mayores sin que te lleves tus correspondientes hostias ipso facto está haciendo mucho daño a la humanidad...

• 14

que pringao. acabara trabajando en un telepizza por mucho que estudie.

• 15
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 16

Diálogos a la altura de Quevedo y Góngora.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.