Estudiando Inteligencia Artificial cuando...

• 0

@Joel salvaje apareció :roto2:

• 1

Madre mia @Joel eres famoso, lástima que la gente analfabeta como yo no te conozca :(

• 2

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Es grasioso porque tengo pendiente aprender sobre inteligencia artificial.

Hay que ver la de aplicaciones que tienen los avances de este gran matemático. :sonrositas: :sonrositas: :sonrositas: :sonrositas:

Qué grande mi Gauss :sonrositas:

• 3

@hawkings modelos de predicción? Mmm data mining, no? Lo vas a pasar bien xD

• 4

@msf

De momento lo más complicado que he visto son redes neuronales artificiales, todo a su tiempo. Tengo un examen en 45 minutos así que dejadme repasar leñe! xDD

• 5

Suerte :gaydude:

Piensa en Gauss, siempre ayuda :sonrositas:

• 6

@hawkings las redes neuronales están entretenidas XD pero prefiero algoritmos genéticos :nusenuse:

• 7

@hawkings y suerte! XD

• 8

Se ve que es la primera imagen qeu sale en google :mgalletas:

• 9

@Pixel dijo:

Se ve que es la primera imagen qeu sale en google :mgalletas:

Será más bien que no estaba haciéndose selfies cada minuto (aunque no podía hacérselas, no se las habría hecho si pudiera, él era un GRANDE, no un mindundi :roto2nuse: ), y que tampoco le pintaron muchas veces. :roto2nuse:

• 10

Gracias a los que me habéis deseado suerte, no he contestado antes porque quería aprovechar los minutos a tope, me ha salido bastante bien por si le interesa a alguien xD

por cierto @Joel yo creo que es más lo de que es la primera foto que sale en Google xD

• 11

@Hawkings dijo:

Gracias a los que me habéis deseado suerte, no he contestado antes porque quería aprovechar los minutos a tope, me ha salido bastante bien por si le interesa a alguien xD
    por cierto @Joel yo creo que es más lo de que es la primera foto que sale en Google xD

Pues acabo de buscarlo y sí, era eso. Pero es normal, es en la que sale más guapo.

.
    .
    .
    .

..
    .
    .
    ..

..
    ..
    ..
    .
    ..
    .
    ..
    .
    .
    .
    ..
    .

..
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .

NO HOMO :gaydude:

• 12

@Joel dijo:

Pues acabo de buscarlo y sí, era eso. Pero es normal, es en la que sale más guapo.
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    ..
    ..
    ..
    ..
    .
    ..
    .
    ..
    .
    .
    .
    ..
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    NO HOMO :gaydude:

[OFFTOPIC] Que un enero2015 haga esto para crear un espacio entre líneas no tiene perdón de dios :facepalm: [/OFFTOPIC]

• 13

@JoseAsecas dijo:

[OFFTOPIC] Que un enero2015 haga esto para crear un espacio entre líneas no tiene perdón de dios :facepalm: [/OFFTOPIC]

No m huvico en esto de los foros :gaydude:

PD: Yo es que soy más de bbcode :roto2nuse:

• 14

@Joel dijo:

No m huvico en esto de los foros :gaydude:
    PD: Yo es que soy más de bbcode :roto2nuse:

Es muy fácil, tienes que poner esto:

Texto
    \
    \
    \
    \
    \
    \
    \
    \
    \
    \
    \
    \
    \
    Texto

y queda así:

Texto

Texto

De nada :mgalletas:

• 15

@JoseAsecas gracias por el aporte, yo tampoco lo sabía, lo hacía así:

` `
    ` `
    ` `
    ` `

Que también funciona

• 16

@Hawkings dijo:

@JoseAsecas gracias por el aporte, yo tampoco lo sabía, lo hacía así:

` `
    ` `
    ` `
    ` `

Que también funciona

No funciona, así se ve el recuadro negro :facepalm:

Para eso está el hilo de ayuda de Markdown que me curré y @pixel ha ido puliendo y añadiendo cosas poco a poco :mgalletas:

http://exo.do/topic/10994/tutorial-editor-del-foro-markdown-para-dummies

• 17

@JoseAsecas No se ve el cuadrado negro pero me acabo de fijar en que se ve un pequeño recuadrito rosita claro pero te tienes que quedar ciego fijándote para verlo xD

De todas formas gracias por el link :mola:

• 18

@Hawkings dijo:

@JoseAsecas No se ve el cuadrado negro pero me acabo de fijar en que se ve un pequeño recuadrito rosita claro pero te tienes que quedar ciego fijándote para verlo xD
    De todas formas gracias por el link :mola:

Osea, eso, un cuadrado rosa, el negro es en el de CODE :sisi1:

Tú casi no lo ves pero los que usamos la skin oscura sí lo vemos y queda feo :sisi3:

• 19

@JoseAsecas dijo:

No funciona, así se ve el recuadro negro :facepalm:
    Para eso está el hilo de ayuda de Markdown que me curré y @pixel ha ido puliendo y añadiendo cosas poco a poco :mgalletas:
    http://exo.do/topic/10994/tutorial-editor-del-foro-markdown-para-dummies

Amplio para decir que si alguien se mira esto (sí, es largo) es mejor que lo haga así:

1. Lo básico -> si llevais tiempo en el foro lo conocéis, sin problemas. (lo saltais)

2. Preguntas frecuentes (al final del todo) -> Cosas que mucha gente no sabe como poner en los mensajes. (de hecho la 2a pregunta frecuente es la que comentáis)

El resto de formatos, realmente se utilizaría más al abrir un hilo. Naide se curra tanto un simple mensaje xDD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.