¿Sabéis qué sitio es este y dónde está?

• 0

• 1

Eso es la plaza de Sevilla? :elrisas:

• 2

Al margen de que es un dibujo y quizá ni existe xDD... Ni idea, me recuerda un poco a Santa Sofia (estambul) pero no lo es :mmm:

• 3

Por alguna extraña razon tambien me recuerda a Namek, de dragon ball :nusenuse:

• 4

creo que esa es la zona que los rescatadores llamaban cangurolandia

• 5

Mi casa desde luego que no

• 6

Algún planeta de la saga star wars, escena rodada en la plaza de España de Sevilla.

• 7

Me suena a Star wars, como dice @Gallant , creo que una vez jugué en un escenario así en un juego de dicha saga

• 8

Si, parece la plaza de ESpaña de Sevilla tuneada para una peli de la saga
    @Gallant wins

• 9

Estoy de acuerdo con estos desconocidos :sisi:

• 10

Sí que parece Sevilla, y lo del fondo alguna mezquita

• 11

Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002): de la saga de La Guerra de las Galaxias, la plaza representa el planeta Naboo, aunque el escenario de la filmación fue modificado digitalmente.11

FUENTE: WIKIPEDIA - PLAZA DE ESPAÑA (SEVILLA)

• 12

@Joel dijo:

Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002): de la saga de La Guerra de las Galaxias, la plaza representa el planeta Naboo, aunque el escenario de la filmación fue modificado digitalmente.11
    FUENTE: WIKIPEDIA - PLAZA DE ESPAÑA (SEVILLA)

Cuando daño ha hecho la búsqueda inversa de google :facepalm:

• 13

@Pixel dijo:

Cuando daño ha hecho la búsqueda inversa de google :facepalm:

¿Crees que los que han dicho Sevilla y/o Star Wars no han hecho lo mismo? :qmeparto:

• 14

la plaza españa de sevilla sale en muchas peliculas lo que pasa que parece que esa esta retocada

• 15

@Joel dijo:

¿Crees que los que han dicho Sevilla y/o Star Wars no han hecho lo mismo? :qmeparto:

Puede ser pero es que si se busca estos hilos no tienen gracia xDD

@JoseAsecas a la próxima haz simetría o algo de la imagen xDD

• 16

Habéis acertado muchos aunque pocos tienen mérito porque lo habéis buscado en Google... :roto2qtemeto:

Es la Plaza de España después de la edición digital para la película Star Wars II: El ataque de los clones.

No es la única película hollywoodiense que se ha grabado en el monumento sevillano. Laurence de Arabia o El dictador están entre las producciones que han usado las instalaciones para alguna escena clave.

Laurence de Arabia (1962)

El dictador (2012)

No es para menos, los que han estado allí o la hemos visitado a menudo, todos tenemos la misma opinión: es una obra magestuosa e impresiona.

• 17

Barbate. En la provincia de Munich.

• 18

@Tercer-Pereza dijo:

si barbate esta en cadiz xd

• 19

@Tercer-Pereza dijo:

Llegas tarde, mindungui :qtedoy:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.