Exodo es como una clase Pt2

• 0

Hace tiempo ya dije que exodo seria como una clase, pero hoy vengo a explayar un poco mas el tema y de paso hago una queja (asi si la hago aqui y todo lo chorra que me de la puta gana no me la pueden mover )

La cosa es que ultimamente estoy viendo a exodo como una clase de la ESO, en la cual estan todos los que ya mencione antes, con sus comportamientos comunes de chupipandeo y paridas varias. pero, algo que hemos vivido todos:

El profe me tiene mania y va a por mi

Yo he trabajado como "profesor" (no cuenta en si por que no tengo el magisterio pero es igual, era un puto ilegal de merda en una academia de refuerzo) y te aseguro que por mucha profesionalidad que tengas siempre hay algun criajo al que le pillas tirria. Y que quiero decir con esto, pues que veo a exodo lo mismo. Algunos mods me da a mi que tienen entre ceja y ceja a algunos users, y se estan repartiendo castañas a mansalva. Pero vamos lo comun en una clase ¿O era un foro?

Enga chavales, dadle al dont read LOL a las poles y a vuestras mierdas varias cabezones espaciales

• 1

Y yo qué alumno soy? :zpalomita:

• 2

@Pixel dijo:

Y yo qué alumno soy? :zpalomita:

Al que todos reportan y luego a la salida se venga

• 3

y a quienes dabas clases de refuerzo????? a los de la aula de acogida que hay que enseñarles que es una mesa, una silla, un coche... ????????? Pregunto

• 4

@DatAss dijo:

y a quienes dabas clases de refuerzo????? a los de la aula de acogida que hay que enseñarles que es una mesa, una silla, un coche... ????????? Pregunto

Refuerzo en una academia, daba catalan castellano y matematicas a niños desde 1 a 4 de eso

• 5

@Muellin dijo:

Refuerzo en una academia, daba catalan castellano y matematicas a niños desde 1 a 4 de eso

Ah muy bien.

EDITO: ¿Y qué edad tenías cuando lo hacías?

• 6

@DatAss dijo:

catalufo d mierda

r`portado x 12 sbnormal j4j4j4jj4

• 7

@Muellin dijo:

Al que todos reportan y luego a la salida se venga

:deal: al menos me has puesto como un triunfador

• 8

No te falta razón, buen amigo.

• 9

los mods me comen la polla

• 10

Yo soy el gilipollas.

• 11

yo soy el sociopata

• 12

No se puede visualizar el mensaje puesto que la reputación de Muellin es inferior a la tuya.

• 13

mas q una clase esto es el patio de recreo

• 14

Necesitas echar un polvo con urgencia. Pero no un clavete cualquiera, uno de esos para recordar el resto de tu vida.

• 15

El profe te va a coger manía, y eso se pasa de curso en curso :sisi3:

• 16

Podrías hacer una clasificación algo más completa:

1. Profesor: ente neutral que quiere enseñar al alumnado.

a. Variante sociópata del profesor que coge manía a algunos alumnos simplemetne por ser quienes son.

b. Variante dejada del profesor que se limita a decir "sí, sí" y a leer el temario sin preocuparle los alumnos lo más mínimo.

c. Variante comprometida del profesor que busca a pesar del disgusto de algunos alumnos, mejorar la calidad de enseñanza aunque ello signifique recibir insultos.

1. Alumno: ente que acude a clase para aprender del profesor.

a. Variante sociópata que acude a clase para putear al alumnado y profesor. Se limita a charlar y molestar mientras el profesor explica algo a un alumno o mientras un alumno pregunta al profesor.

a.1 Variante expulsada del alumno por las quejas de alumnos tipo b.1 y variante del profesor c.

b. Variante aplicada del alumno que aunque no siente especial empatía hacia el profesor acude a clase con ganas para aprender y también para pasar el rato con sus compañeros de clase.

b.1. Variante enfadada de este alumno (b) que transmite al profesor que no puede avanzar por el alumno de tipo a. está presente en la clase.

c. Variante apática del alumno que simplemente acude a clase, hace sus cosas y se va a casa.

d. Variante de alumno que se cambia de centro.

d.1 Variante procedente del alumno a.1 que se ve expulsado del centro y tiene que ir a otro donde le aguanten.

d.2 Variante procedente del alumno b.1 que ante la variante b del profesor y la proliferacion de alumnos de la variante a.1 decide cambiar de centro escolar para mantener o mejorar su rendimiento académico.

• 17

@tomapiruleta dijo:

Podrías hacer una clasificación algo más completa:

1. Profesor: ente neutral que quiere enseñar al alumnado.
      a. Variante sociópata del profesor que coge manía a algunos alumnos simplemetne por ser quienes son.
      b. Variante dejada del profesor que se limita a decir "sí, sí" y a leer el temario sin preocuparle los alumnos lo más mínimo.
      c. Variante comprometida del profesor que busca a pesar del disgusto de algunos alumnos, mejorar la calidad de enseñanza aunque ello signifique recibir insultos.
    2. Alumno: ente que acude a clase para aprender del profesor.
      a. Variante sociópata que acude a clase para putear al alumnado y profesor. Se limita a charlar y molestar mientras el profesor explica algo a un alumno o mientras un alumno pregunta al profesor.
      a.1 Variante expulsada del alumno por las quejas de alumnos tipo b.1 y variante del profesor c.
      b. Variante aplicada del alumno que aunque no siente especial empatía hacia el profesor acude a clase con ganas para aprender y también para pasar el rato con sus compañeros de clase.
      b.1. Variante enfadada de este alumno (b) que transmite al profesor que no puede avanzar por el alumno de tipo a. está presente en la clase.
      c. Variante apática del alumno que simplemente acude a clase, hace sus cosas y se va a casa.
      d. Variante de alumno que se cambia de centro.
      d.1 Variante procedente del alumno a.1 que se ve expulsado del centro y tiene que ir a otro donde le aguanten.
      d.2 Variante procedente del alumno b.1 que ante la variante b del profesor y la proliferacion de alumnos de la variante a.1 decide cambiar de centro escolar para mantener o mejorar su rendimiento académico.

Esta echa por algun lado, si rebusco en hilos la encuentro

• 18

• 19

Yo soy el director de la escuela y lo sabes.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.