The Brain Hack, un corto sublime

• 0

A través de un post de @Xeyetor en el hilo flood he descubierto este corto. Me ha parecido sublime, espectacular, impresionante, brutal... y peligroso para el espectador.

Primero os dejo con los numerosos premios que ha conseguido en distintos festivales de cine:

• 1er premio al mejor cortometraje en el Sci-fi London International Film Festival.
    • Tres 1os premios al mejor corto, mejor música y mejor actor en el The British Horror Film Festival.
    • 1er premio al mejor director en el Los Angeles Short Film Festival.
    • Mención especial en el Boston Science Fiction Film Festival.
    • Selección especial en los siguientes certámentes:
      · BFI London Film Festival, Brussels Short Film Festival
      · Miami International Science Fiction Film Festival
      · Big Apple Film Festival
      · LA Indie Film Fest
      · London Independent Film Festival
      · Minneapolis Underground Film Festival
      · British Shorts Berlin.

El corto cuenta la experiencia de dos jóvenes que consiguen crear unos patrones visuales con los que consiguen inducir visiones alucinógenas que llevan a quien los visualiza a ver a Dios.

El final es sorprendente a la vez que peligroso, sobre todo si padeces de epilepsia o eres propenso a ello, así que sed prudentes. Yo no he sido capaz de mantener la vista en la pantalla en el minuto escaso que dura la escena final.

->OJO: ALGUNAS IMÁGENES Y SECUENCIAS QUE APARECEN EN EL VÍDEO
    PUEDEN PROVOCAR EPILEPSIA FOTOSENSITIVA
    <-

->

<-

Si eres de los valientes y quieres experimentar más allá del corto puedes visitar la web TheBrainHack.

• 1

mañana con tiempo lo veré :mola:

• 2

me lo guardo , para verlo mañana sin falta ! me parece muy interesante el post @JoseAsecas , me encanta el cine , a ver me pongo y animamos la zona de cine. En foroparalelo tenia una plataforma de cine asiatico. Aunque antes de pasarme a este cine me vi todo lo que se puede ver de cine antiguo , eeuu-europeo , 60-2000 , clasicos, etc... Me pasado porque me aburria para probar cosas nuevas.

• 3

Lo veré esta tarde, pillo sitio :mola:

• 4

Esta tarde lo veo, pillo sitio :mola:

• 5

Woah, mola, mola. Me voy a la Iglesia, ahora vuelvo...

• 6

Entiendo mejor a un sueco que al melenas. Así no se puede.

• 7

@Fuck es que con el rollo de saber inglés quieres ir de moderna y no puede ser. Ponte los subtítulos, como el españolito medio :mgalletas:

• 8

@JoseAsecas dijo:

@Fuck es que con el rollo de saber inglés quieres ir de moderna y no puede ser. Ponte los subtítulos, como el españolito medio :mgalletas:

¿Dónde se ponen? ¿Estilo youtube? :rolleyes:

• 9

@Fuck dijo:

¿Dónde se ponen? ¿Estilo youtube? :rolleyes:

A mi me salen automáticos pero se activan en el botón que pone [cc] junto al de HD

• 10

@JoseAsecas dijo:

A mi me salen automáticos pero se activan en el botón que pone [cc] junto al de HD

Gracias juapo.

• 11

@JoseAsecas dijo:

A través de un post de @Xeyetor en el hilo flood he descubierto este corto. Me ha parecido sublime, espectacular, impresionante, brutal... y peligroso para el espectador.
    Primero os dejo con los numerosos premios que ha conseguido en distintos festivales de cine:

• 1er premio al mejor cortometraje en el Sci-fi London International Film Festival.
    • Tres 1os premios al mejor corto, mejor música y mejor actor en el The British Horror Film Festival.
    • 1er premio al mejor director en el Los Angeles Short Film Festival.
    • Mención especial en el Boston Science Fiction Film Festival.
    • Selección especial en los siguientes certámentes:
      · BFI London Film Festival, Brussels Short Film Festival
      · Miami International Science Fiction Film Festival
      · Big Apple Film Festival
      · LA Indie Film Fest
      · London Independent Film Festival
      · Minneapolis Underground Film Festival
      · British Shorts Berlin.
      El corto cuenta la experiencia de dos jóvenes que consiguen crear unos patrones visuales con los que consiguen inducir visiones alucinógenas que llevan a quien los visualiza a ver a Dios.
      El final es sorprendente a la vez que peligroso, sobre todo si padeces de epilepsia o eres propenso a ello, así que sed prudentes. Yo no he sido capaz de mantener la vista en la pantalla en el minuto escaso que dura la escena final.

->OJO: ALGUNAS IMÁGENES Y SECUENCIAS QUE APARECEN EN EL VÍDEO
    PUEDEN PROVOCAR EPILEPSIA FOTOSENSITIVA
    <-

->

<-
    Si eres de los valientes y quieres experimentar más allá del corto puedes visitar la web TheBrainHack.

Espero que no sea como aquel insípido de la vida

• 12

@NaPOLEon dijo:

Esta tarde lo veo, pillo sitio :mola:

Pillas sitio si yo te doy permiso

• 13

@Tercer-Pereza dijo:

Pillas sitio si yo te doy permiso

Me dejas papi Pereza?

• 14

@NaPOLEon dijo:

Me dejas papi Pereza?

Por esta vez, no

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Espero que no sea como aquel insípido de la vida

Te va a molar :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.