Vaya aburrimiento...

• 0

Al ser un hagstag o mewfas de esos no puedo ver el hilo de las caretas que es donde hay mas actividad. Y además no abren el hilo del flood y no puedo quejarme de la mierda de portada que hay o de que no aparezco... a ver si ahora empieza un poco mas de actividad, que van a dar las nueve.

• 1

abran el hilo flood!

• 2

No puede ser el jefe de la plataforma el tio que la deja cerrada durante horas, ese no es flooder, ese es un tipo que sobra del foro y que sobra de Que loco. Y si yo mañana apareciera abierta por el tipo que peor nos cae de la moderacion, yo tb tendria que irme de la plataforma

• 3

@Yung-Beef dijo:

No puede ser el jefe de la plataforma el tio que la deja cerrada durante horas, ese no es flooder, ese es un tipo que sobra del foro y que sobra de Que loco. Y si yo mañana apareciera abierta por el tipo que peor nos cae de la moderacion, yo tb tendria que irme de la plataforma

Si tú te vas, yo te despido. No homo.

• 4

Qué daño ha hecho Telegram :facepalm:

• 5

@Fitzgerald dijo:

Qué daño ha hecho Telegram :facepalm:

Ya ves, y yo no tengo... :llorona:

• 6

Y yo me pregunto, como es que nos estas haciendo el desafio/concurso de bolsa exo.dero?

Sabes que nos pagan barcos y negros?

Cada operacion lleva tanta presion que a @general-penaldo ya le ha dado un hamacuco

• 7

@Triple-R dijo:

Y yo me pregunto, como es que nos estas haciendo el desafio/concurso de bolsa exo.dero?
    Cada operacion lleva tanta presion que a @general-penaldo ya le ha dado un hamacuco

Si tuviera el ordenador bien y disponible todo el dia quizás intentaba jugar. En el móvil tengo el Idle Oil Tycoon pero no tiene nada que ver, solo se puede ganar dinero.

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

Si tuviera el ordenador bien y disponible todo el dia quizás intentaba jugar. En el móvil tengo el Idle Oil Tycoon pero no tiene nada que ver, solo se puede ganar dinero.

Con decir que te entro arena en la vagina y que no estabas de humor valia :nusenuse:

Y yo que pensaba que eras todo un hombre y no eres capaz de jugar a la bolsa desde el navegador :facepalm:

• 9

@Triple-R dijo:

Con decir que te entro arena en la vagina y que no estabas de humor valia :nusenuse:
    Y yo que pensaba que eras todo un hombre y no eres capaz de jugar a la bolsa desde el navegador :facepalm:

Ya me he hecho una cuenta y os voy a dejar a la altura del betún. ¿Era eso lo que querías oir?

• 10

Like y subscribe

• 11

@Triple-R dijo:

Como me pueden los vicios....he metido mas de 2000 euros en acciones y salgo en positivo con 2.90€ XD no me da ni para ir al burger king

• 12

@general-penaldo dijo:

Como me pueden los vicios....he metido mas de 2000 euros en acciones y salgo en positivo con 2.90€ XD no me da ni para ir al burger king

Podria ser peor, los nerds de GAMESA no me estan haciendo ganar lo que debería :qtedoy:

Invertir en ingenieros españoles .......... GENIUS

• 13

Yo he comprado 5 acciones de Google, ahora las tecnologicas han cerrado bajas.

• 14

@Triple-R dijo:

Podria ser peor, los nerds de GAMESA no me estan haciendo ganar lo que debería :qtedoy:
    Invertir en ingenieros españoles .......... GENIUS

Invierte en Tele5, en las horas de sálvame suele subir :roto2nuse:. Espero poder vender mañana las acciones que he comprado xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.