Éxodo ya tiene su equipo de fútbol sala

• 0

Igual que el foro tiene un bar, ahora también tiene un equipo de fútbol sala. Se llama Radical Sonora y el año pasado no ganó ningún partido. 3 empates ante los 3 primeros.

Iré informando de nuestras andanzas. Empezamos la liga el día 2.

• 1

Nos retiramos sin ninguna derrota hasta la fecha.

• 2

Este año tenemos un equipo malillo...

• 3

yo estoy en la liguilla de la uni, el año pasado ascendimos y estamos en segunda, este año solo podre animar por mi lesion pero algo es algo

tambien me habia metido en uno de baloncesto

• 4

Un bar con pérdidas y un equipo de fútbol que no gana nunca. Tenemos una buena representación. :qmeparto:

• 5

@Joel dijo:

Un bar con pérdidas y un equipo de fútbol que no gana nunca. Tenemos una buena representación. :qmeparto:

Yo no esperaba más :qmeparto:

• 6

Si en alguna ocasion boxeo profesionalmente me pondre exodo en el pantaloncillo

• 7

quién ha decidido que es el equipo de éxodo?, tu mierda de persona?

• 8

vaya mierda de equipo

• 9

@exiliao dijo:

quién ha decidido que es el equipo de éxodo?, tu mierda de persona?

Enero 2015
    226 mensajes

Dando lecciones :facepalm:

• 10

@Joel dijo:

Ya nos contarás que haces con tu vida aparte de idolatrar a un retrasado mental viejo

• 11

@Tercer-Pereza dijo:

Ya nos contarás que haces con tu vida aparte de idolatrar a un retrasado mental viejo

Un
    Ene 2015
    2,797

intentando discutir conmigo :facepalm: Cuando estés a mi nivel de mensajes ya hablaremos. Mientras tanto, no te mereces mi atención.:nusenuse:

• 12

@Joel dijo:

Un
    Ene 2015
    2,797
    intentando discutir conmigo :facepalm: Cuando estés a mi nivel de mensajes ya hablaremos. Mientras tanto, no te mereces mi atención.:nusenuse:

Pues a ver si es verdad y dejas de escribir en hilos iniciados por mí.

• 13

Pillo el 23 y de nombre calvinho

• 14

Madre mia TP, eres peor que @Ale queriendose montar un PC master race por 1000 euros

• 15

@Emperor dijo:

Madre mia TP, eres peor que @Ale queriendose montar un PC master race por 1000 euros

Que muñecos tan feos... :roto2:

• 16

@Emperor dijo:

Cabron... :roto2rie:

• 17

@Joel dijo:

Un
    Ene 2015
    2,797

El número de mensajes no determina a calidad de los mismos. Jijiji @Tercer-Pereza

• 18

@JSiteb dijo:

El número de mensajes no deternima a calidad de los mismos. Jijiji @Tercer-Pereza

Ni caso. Es un attwhore de manual.

• 19

@JSiteb dijo:

El número de mensajes no deternima a calidad de los mismos. Jijiji @Tercer-Pereza

Para @Tercer-Pereza sí. Por eso me parece que es un usuario poco importante aquí. Vaya mierda de media de mensajes/día tiene :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.