Netflix ya disponible en España

• 0

La plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia llega después de años de rumores y, con ella, también llegan numerosas series y películas.

Precios:

1 dispositivo y resolución SD 7,99€
    2 dispositivos y resolución HD 9,99€
    4 dispositivos y resolución 4K 11,99€

Todo ello con sonido multicanal Dolby Digital 5.1

El primer mes de prueba es gratis

Se puede ver casi desde cualquier dispositivo ya que cuenta con apps para casi todas las plataformas

OPINIÓN PERSONAL

Yo ya he estado probándolo más o menos una hora y de momento me deja una sensación agridulce.
    Lo comparo con la Tv de jazztel y de momento el catálogo de Netflix en cuanto a películas es muy escaso, mejora bastante en catálogo de series con muchas series de producción propia. Me imagino que el catálogo se irá adaptando con los meses.

La navegación a través de la app de mi tv Panasonic se me hace un poco engorrosa comparándolo con la tv de jazztel

En cuanto a calidad de imagen me ha sorprendido.
    Tenía miedo de no poder verlo en FullHd ya que mi conexión es bastante lenta (unos cinco megas) pero tras unos minutos reproduciendo en calidad DVD (480p) ha pasado a HD-READY (720p) y un par de minutos más tarde a FULL-HD (1080p) con algún bajonazo a HD-READY, pero en todo momento una calidad de imagen bastante buena.

Mañana conectare la tv por cable y me imagino que mejorara este aspecto ya que esta conectada por wifi y bastante lejos del router

El sonido es multicanal en casi todo lo que he visto y a falta de poder darle un poco tralla al sistema ( que no son horas) gpromete bastante. De todas formas mañana lo pruebo

• 1

Habrá que ir probando. Gracias por la info :mola:

• 2

@JoseAsecas dijo:

Habrá que ir probando. Gracias por la info :mola:

+1 :mola:

• 3

Yo llevo unos días probándolo y encantado, estaría bien montar una conjunta entre 4 foreros :sisi1:

• 4

yo intentaré probarlo y os digo :mola:

• 5

Aunque sólo sea por las series propias de Netflix yo os lo recomiendo.

• 6

Llevo un par de dias y no esta nada mal pero le faltan mas series, pelis, etc de ser asi lo peta

• 7

De momento está muy bien pero lo que importa es cómo irá aumentando el catálogo.
    Lo bueno es que te puedes dar de baja en cualquier momento

• 8

Probando el 1er mes gratis, y de momento me convence

• 9

Se puede acceder a todo el catálogo de EEUU? O hay uno específico para España?

• 10

@Pixel dijo:

Se puede acceder a todo el catálogo de EEUU? O hay uno específico para España?

Hay uno específico para España.
    Pero creo que a través de VPN puedes acceder al catálogo de cualquier país

• 11

a los que os va bien, cuantos mb tenéis contratados?, bueno, mejor cuantos os llegan

• 12

@Lambón dijo:

a los que os va bien, cuantos mb tenéis contratados?, bueno, mejor cuantos os llegan

A mí me llegan en este momento 5582 Kbps a router a la tele por wifi no lo sé pero resta algún mega.

Cuando empiezas a reproducir se ve fatal pero en cosa de dos minutos se pone FullHd
    Aunque a veces se baja de resolución pero vuelve pronto a 1080 y no hay cortes

• 13

@Lambón dijo:

300 fibra óptica, me llegan unos 270 :elrisas:

Pero lo he probado en sitios con 20 mb y va genial.

• 14

@Rs2pro dijo:

300 fibra óptica, me llegan unos 270 :elrisas:
    Pero lo he probado en sitios con 20 mb y va genial.

te odio

• 15

me acabo de hacer una cuenta para disfrutar del mes gratis de momento,

falta mucha cosas pero tiene buen catalogo. Lo que en la app del iphone y en la tele no hay manera de encontrar el anime y en cambio en la web lo encuentro en un momento :qmeparto:

• 16

@Label dijo:

me acabo de hacer una cuenta para disfrutar del mes gratis de momento,
    falta mucha cosas pero tiene buen catalogo. Lo que en la app del iphone y en la tele no hay manera de encontrar el anime y en cambio en la web lo encuentro en un momento :qmeparto:

Que tele tienes??

Porque a mí me deja buscar lo que quiera en el iPad y lanzarlo a la tele.
    Con el ordenador no he probado pero me imagino que también se podrá

• 17

@S1767 dijo:

Que tele tienes??
    Porque a mí me deja buscar lo que quiera en el iPad y lanzarlo a la tele.
    Con el ordenador no he probado pero me imagino que también se podrá

una samsung ni idea del modelo pero de 40 pulgadas creo.

Creo que ya lo he encontrado sin tener que buscar serie por serie, lo tienen en la sección "kids"

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.