¿De qué os vais a disfrazar en Halloween?

• 0

POngo que podáis poner dos opciones por si estáis indecisos. POdies poner fotos inclusive!!!

• 1

• 2

pd: no se si me disfrazare

• 3

De repartidor de bocatas en la empresa !! :qmeparto:

• 4

@Violacabrasmelladas dijo:

De repartidor de bocatas en la empresa !! :qmeparto:

mejor de alicates

• 5

@repartidordepizzas dijo:

mejor de alicates

No creas, veras que risas...

• 6

Este año tengo pensado hacer un disfraz de Marty McFly y seguir mejorandolo para carnaval.

Pero por si falla, tengo el disfraz de Jason guardado en el armario :sisi1:

• 7

Este año de muerte... aunque depende del maquillaje que compremos si consigo buenos tonos negros opacos.

• 8
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 9

de pole

• 10

De hombre en pijama, tumbado en la cama, delante del ordenador, pitillo en boca.

• 11

No me he disfrazado nunca en Halloween (y, salvo cuando era muy pequeño, tampoco en otras ocasiones, y era porque mi madre quería), y mucho menos lo voy a hacer ahora. Parece que forovivaespaña al final sí quiere adoptar celebraciones de otras culturas a la nuestra. :qmeparto:

• 12

Tengo pensado robarme una bici, una mascara, un ladrillo de la construcción y disfrazarme de negro.

• 13

@bean dijo:

eres joven, yo he vivido cómo lo han hecho, ahora ya parece normal celebrarlo

No deja de ser una celebración que no es española y que, sin embargo, hoy en día es lo normal celebrarlo :roto2nuse: Luego se quejan de que se pierden las costumbras españolas (o, misteriosamente, también de que se mezclan culturas en España :nusenuse: ).

• 14

@Triple-R dijo:

De Runer de esos

¿Tú eres de disfrazarte de manera currada? ¿Sabes marcas de maquillaje que estén bien?

• 15

De putilla sexy

• 16

@bean dijo:

ahora te salen con que el origen real es celta y europeo, pero todos sabemos que aqui empezamos a celebrarlo porque lo hacian en la tele

Aquí celebrabámos Samaín antes de
    que escucharas Trick or Treat y no supieras lo que era. Pero mola más que te enchufen una tradición yanki.

• 17

@Fuck dijo:

De putilla sexy

¿Y cómo vas a hacer?

• 18

@tomapiruleta dijo:

¿Y cómo vas a hacer?

Acuéstate.

• 19

No celebro tonterías.
    Así que supongo que pijama y trabajar en el pc. X)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.