Korea del norte. Verdad o Manipulacion y MENTIRAS?

• 0

lo dicho en el titulo, verdad o manipulacion por no PONER EL CULO a EEUU ? españa es la putita de EEUU y Alemania asi que politicamente ya se sabe lo que se opina.

hace poco salio un reportaje de los perros de callejeros hablando negativamente:

http://www.dailymotion.com/video/x2ki14o

pero la verdad yo creo que es evidente.

En Tierra Hostil - MANIPULACIÓN - Corea del Norte - Alejandro cao de benos - Espejo Público – 14:17
    — tOPeTE GLZ

sinceramente, de verdad paises como EEUU o ESPAÑA son dignos de decir si en Korea del norte se pasa hambre? es como un "le dijo la puta a los tacones"

yo no defiendo a korea, pero si se como es eeuu y como se las gastan politicamente asi obviamente me creere la parte contraria a esta SIEMPRE.

ambiisonen y opinen.

• 1

luego le echo un vistazo. tiene buena pinta :mola:

• 2

Si en Corea del Norte no tuvieran nada que ocultar no habría tanta opacidad y restricciones para entrar y salir.
    Creo que eso no se puede discutir, y te da una pista de por dónde se respira allí.

En USA puedes ver sus grandezas y sus miserias, gracias a una cosa llamada libertad.

P.D. Estás hecho un magufo bueno :facepalm:

• 3

Juas. De ese reportaje los que se cansaron de manipular fueron el tipo este y los supuestos traductores de koreano-español que todo lo que decían los koreanos (sobre todo los campesinos o más humildes) lo traducían a "queremos al líder", "amamos al líder".

Gastas la misma objetividad de la que te quejas.

• 4

Hombre, es un poco triste el país. Te recomiendo ver el reportajeve Vice, los que lo grabaron son americanos pero el tour lo organiza el gobierno.

• 5

@dehm dijo:

Si en Corea del Norte no tuvieran nada que ocultar no habría tanta opacidad y restricciones para entrar y salir.
    Creo que eso no se puede discutir, y te da una pista de por dónde se respira allí.
    En USA puedes ver sus grandezas y sus miserias, gracias a una cosa llamada libertad.

din en la subpole, pero los paises comunistas tienen que poner fronteras con militares apuntando hacia su propio pais, es por toda la gente que quiere ir ahi :sisi3:

y que discutas si es mas democratico EEUU(probablemente el pais mas democratico del mundo) o korea del norte(uno de los que menos) ya es de traca

• 6

@dehm dijo:

sabes lo que es el arte de la guerra ? nada mas que decir :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.