¿Qué móvil me recomendáis?

• 0

Pues hace tiempo que me quedé obsoleto en el tema de los móviles y me gustaría cambiar ahora que el mío ha empezado a dar algún que otro problemilla (hace 2 años que lo llevo) y encima tiene poca memoria, por lo que tengo un par de aplicaciones y no puedo instalar nada más, ni siquiera actualizaciones de las apps que ya tengo. Así que si hay alguien que controle del tema, agradecería que me echarais una mano. En principio me gustaría que no supere los 250 euros, aunque podría estirarlo hasta los 300 sin problemas.

• 1

Pillo sitio a ver si hay algo interesante :zpalomita:

dejo algo ya puestos: sony xperia m4 y huawei p8 lite van por ese rango... ahora si es lo mejor que hay, ni idea xD También estan los xiaomi y el famoso meizu m2 que lo estoy viendo últimamente hasta en la sopa. En htcmania hay una conjunta ahora mismo de este último móvil.

• 2

@Pixel Les he echado un ojo a esos móviles y de momento me va gustando el XPERIA, aunque por lo que veo el Huawei es bastante similar, pero Sony me da a mí buena impresión, sobretodo por la calidad.

• 3

Yo también estoy para pillarme un móvil y he estado mirando el BQ Aquaris m5, peeeero tengo que echar un ojo a otras posibilidades.

• 4

@Rold dijo:

@Pixel Les he echado un ojo a esos móviles y de momento me va gustando el XPERIA, aunque por lo que veo el Huawei es bastante similar, pero Sony me da a mí buena impresión, sobretodo por la calidad.

El xperia m4 se calienta un poco y de almacenamiento interno va justillo, del huawei he oido que la marca regular; y de los chinos pues eso, que son chinos :mgalletas:

• 5

Si me dices que eres proAndroid pues ya no te ofrezco un 640 :mgalletas:

• 6

@tomapiruleta dijo:

Si me dices que eres proAndroid pues ya no te ofrezco un 640 :mgalletas:

aupa microsoft

• 7

@Rold quizá se queda un poco bajo para lo que te ibas a gastar, tampoco sé lo que prefieres xD

• 8

@tomapiruleta el actual móvil que llevo (XPERIA J) ha sido mi primer Android, el anterior fue un Symbian y me encantaba. Lo que no me gusta de los Lumia es el menú ese con tanto cuadrado.

@Pixel yo con que sea de buena calidad (no chino que se te rompe a los 4 meses) y tenga buen almacenamiento interno, me sobra.
    El A5 que has puesto me convence, junto al XPERIA M4 que me dijiste ayer, a pesar de que se caliente (tampoco le voy a dar un uso muy intensivo).

• 9

@Rold dijo:

@tomapiruleta el actual móvil que llevo (XPERIA J) ha sido mi primer Android, el anterior fue un Symbian y me encantaba. Lo que no me gusta de los Lumia es el menú ese con tanto cuadrado.
    @Pixel yo con que sea de buena calidad (no chino que se te rompe a los 4 meses) y tenga buen almacenamiento interno, me sobra.
    El A5 que has puesto me convence, junto al XPERIA M4 que me dijiste ayer, a pesar de que se caliente (tampoco le voy a dar un uso muy intensivo).

Guay, entonces que te aconseje otro como @Zitcher que está más puesto en Android y sabe más que yo, eso por suspuesto :mola:

• 10

El sonny m4 lo tengo y estoy contento con el (aunque la memoria es algo escasilla para mi gusto)

• 11

iPhone

• 12

¿Qué tal veis el BQ Aquaris E5 HD? http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-e5-hd-dual-sim-blanco-1249078

@Dr_Music de eso mismo cojea el mío, 2 gb de interna creo que tiene y no puedo tener más de 2-3 aplicaciones, el Google Chrome me ocupa como 30mb y ni siquiera puedo desinstalarlo para hacer más sitio. Para el tema de imágenes, vídeos, canciones... etc tengo una SD de 16gb, que si no...

@m3te0r4 he mirado y lo que se ajusta a mi presupuesto solamente está el 4S y como que lo veo anticuado, es como un quiero y no puedo. Como el que se compra un M. Benz clase S del 2001 porque no puede permitirse el nuevo. Y sinceramente, para el uso que le voy a dar al móvil, no vale la pena gastarme más de 300 euros.

• 13

@Rold dijo:

¿Qué tal veis el BQ Aquaris E5 HD? http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-e5-hd-dual-sim-blanco-1249078
    @Dr_Music de eso mismo cojea el mío, 2 gb de interna creo que tiene y no puedo tener más de 2-3 aplicaciones, el Google Chrome me ocupa como 30mb y ni siquiera puedo desinstalarlo para hacer más sitio. Para el tema de imágenes, vídeos, canciones... etc tengo una SD de 16gb, que si no...
    @m3te0r4 he mirado y lo que se ajusta a mi presupuesto solamente está el 4S y como que lo veo anticuado, es como un quiero y no puedo. Como el que se compra un M. Benz clase S del 2001 porque no puede permitirse el nuevo. Y sinceramente, para el uso que le voy a dar al móvil, no vale la pena gastarme más de 300 euros.

Gracias por la puesta en situación. En ese caso, te recomendaría tirar por un Nexus si puedes y sino, los BQ están muy bien en calidad/precio.

• 14

Huawei Honor 6 Plus un gran movil por 299€ , 5,5pulgadas 8nucleos 3ram fullhd 32memoria un gran movilazo

• 15

@tomapiruleta dijo:

Guay, entonces que te aconseje otro como @Zitcher que está más puesto en Android y sabe más que yo, eso por suspuesto :mola:

Bq M5 o E5 4G

aunque tambien acaba de salir el X5 con cuerpo de aluminio ,aspecto "manzana" y cuando llegue, trendra android marshmallow 6.0

http://www.tecnoxplora.com/dispositivos/moviles/aquaris-lanza-mejor-movil-fecha-menos-300€_2015101400142.html

3gb de ram 32gb, buena bateria , 8 nucleos , dolby, cristal dragontrail, pantalla quantum-color....etc 269€ , tambien tienes el modelo de 1Gb por mucho menos pero no recomiendo 1gb , y el de 2gb por 250€

buen soporte, buen sat. y todo desde españa

ademas si lo pillas en thephonehouse tienes 3 años de garantia.

@Rold

• 16

@Zitcher dijo:

Bq M5 o E5 4G
    aunque tambien acaba de salir el X5 con cuerpo de aluminio ,aspecto "manzana" y cuando llegue, trendra android marshmallow 6.0
    http://www.tecnoxplora.com/dispositivos/moviles/aquaris-lanza-mejor-movil-fecha-menos-300€_2015101400142.html
    3gb de ram 32gb rom, buena bateria , 8 nucleos , dolby, cristal dragontrail..etc 269€
    @Rold

No creo que tenga 32 GB de ROM :facepalm:
    No lo digo por ti porque lo habrás copiado de las especificaciones del vendedor pero se refiere a read only memory.

Te doy un :+1: por el servicio técnico, que ayer un compañero de trabajo me comentó que se le jodió la pantalla (no golpe) (aun en garantía). Se ha puesto ayer en contacto con el SAT, han respondido rápido y en 2 días se lo han recogido. Además, le aseguran reparación en menos de 7 días o sustitución del terminal si no se puede reparar.

• 17

@SeeYou dijo:

Huawei Honor 6 Plus un gran movil por 299€ , 5,5pulgadas 8nucleos 3ram fullhd 32memoria un gran movilazo

@Zitcher dijo:

Bq M5 o E5 4G
    3gb de ram 32gb, buena bateria , 8 nucleos , dolby, cristal dragontrail, pantalla quantum-color....etc 269€ , tambien tienes el modelo de 1Gb por mucho menos pero no recomiendo 1gb , y el de 2gb por 250€
    @Rold

Me apunto ambos, ¡gracias! He oído hablar muy bien de BQ.

• 18

@tomapiruleta dijo:

No creo que tenga 32 GB de ROM :facepalm:
    No lo digo por ti porque lo habrás copiado de las especificaciones del vendedor pero se refiere a read only memory.
    Te doy un :+1: por el servicio técnico, que ayer un compañero de trabajo me comentó que se le jodió la pantalla (no golpe) (aun en garantía). Se ha puesto ayer en contacto con el SAT, han respondido rápido y en 2 días se lo han recogido. Además, le aseguran reparación en menos de 7 días o sustitución del terminal si no se puede reparar.

capullo, creo que todo el mundo sabe a que me refiero menos tu :mgalletas:

hay temminales con 32gb (por ejemplo) y luego usable solo tiene 4gb (por ejemplo) el resto se queda como si fuese una SD externa aunque sea interna, y luego terminales como bq emplean toda ese espacio como almacenamiento principal. por eso se dice que los 32gb son de rom

• 19

@Rold dijo:

Me apunto ambos, ¡gracias! He oído hablar muy bien de BQ.

tambien oiras hablar muy mal , pero son de haters sin fundamento que critican en el fondo solo por el hecho de ser "español" :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.