Google crea: Limpiador de Chrome

• 0

-> <-

Si sois usuarios de Chrome en Windows es posible que en más de una ocasión hayáis hecho click donde no debíais, instalando sin querer software intrusivo como páginas de inicio que no deberían estar ahí, barras de herramientas o banners. Estos elementos no sólo perjudican tu experiencia a la hora de navegar, sino que también hacen que el navegador funcione bastante peor.

Ha pasado bastante desapercibida, la propia Google tiene creada una herramienta propia con la que podremos limpiar nuestro navegador de este tipo de elementos. Se llama Limpiador de Chrome o Chrome Cleanup Tool y cumple con su misión de manera fácil y rápida, aunque lamentablemente está disponible únicamente para Windows.

fuente noticia: http://www.genbeta.com/navegadores/con-su-limpiador-de-chrome-google-quiere-ayudarnos-a-tener-un-navegador-limpio-y-ligero

Descargarlo: https://www.google.com/chrome/cleanup-tool/

voy a probarla :elrisas:

• 1

@Pixel dijo:

voy a probarla :elrisas:

¿Tienes mucha mierda en el navegador? A mi me han dicho que eso sólo sale si navegas por páginas "inadecuadas" :elrisas:

• 2

@dehm dijo:

@Pixel dijo:
    ¿Tienes mucha mierda en el navegador? A mi me han dicho que eso sólo sale si navegas por páginas "inadecuadas" :elrisas:

No es el más óptimo, aunque intento limpiarlo bastante. Los perfiles ocupan también varios GB.. algo que no sé si es nromal o no.

De todas formas, vaya decepción, se ve que es más bien tipo limpiador de malware:

• 3

La kriptonita de Softonic :sisi2:

• 4

@Fitzgerald dijo:

La kriptonita de Softonic :sisi2:

Softonic antes molaba :lloron:

• 5
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 6

Yo ya la he probado y parece que funciona, cuando vuelva a encenderlo os lo digo.

• 7

¿Ese limpiador desinstalará chrome por completo?

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

Yo ya la he probado y parece que funciona, cuando vuelva a encenderlo os lo digo.

Te ha sacado algo? pero sueles llevar cuidado en ver qué extensiones y plugins tienes instalados?

• 9

@Pixel dijo:

lamentablemente está disponible únicamente para Windows.

:nusenuse: por suerte no es necesario que esté disponible en otros sistemas xD.

Es bueno saber que existe para cuando me pidan hacer de Pringao How-To familiar :facepalm:

• 10

@SgtBurden dijo:

:nusenuse: por suerte no es necesario que esté disponible en otros sistemas xD.
    Es bueno saber que existe para cuando me pidan hacer de Pringao How-To familiar :facepalm:

Yo también he pensado lo mismo, pero no estaba seguro si en linux se te podía colar una extensión/virus xDD

Para limpiar PC de familiares lo mejor Malwarebytes + Adwcleaner, ambos gratis. aunque esto ya puestos pues también. O ponles xubuntu como he hecho yo al final xDD

• 11

@tomapiruleta dijo:

¿Ese limpiador desinstalará chrome por completo?

din.

• 12

@Pixel dijo:

Te ha sacado algo? pero sueles llevar cuidado en ver qué extensiones y plugins tienes instalados?

Me ha quitado dos archivos raros, y las extensiones las suelo controlar, pero luego las descargas ya no tanto. Algún juego raro que lleva virus y eso ya no lo controlo tanto, y en estos últimos meses se me ha llenado de mierda. Luego he andado un poco y parece que funciona pero no sabría decirte, como estoy acostumbrado a los anuncios a lo mejor no me he fijado.

• 13

el mío sólo tiene como extensiones
    chrome yo phone
    tampermonkey
    ublock
    AS Magic Player
    Documentos de Google sin conexión

estas dos últimas no sé si las necesito, pero ahí están

• 14

Instalar mierda para desinstalar otras mierdas.

• 15

Ningún problema :sisi:

• 16

@Nureyev dijo:

Instalar mierda para desinstalar otras mierdas.

No se instala

• 17

Parece que lo tengo limpito :sisi: ahora mirare de upear el hilo de extensiones chrome poniendo los útiles que llevo.

• 18

@Cianuro dijo:

Parece que lo tengo limpito :sisi: ahora mirare de upear el hilo de extensiones chrome poniendo los útiles que llevo.

mencioname que yo ese hilo no lo he visto, y pongo alguna xDD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.