El nuevo videoclip de Dudu (Josemi de ANHQV) [Demigrancia insaid]

• 0

• 1

io puta mas cortao el vidio editando el pos ya estaba ay con tol flow nano

• 2

hostia que ni rimar saben :facepalm:

• 3

@Label dijo:

es lo que tiene el "ir to burlao"

• 4

@Label dijo:

Hacen trap, nigga, no les hace falta rimar, sólo llevar gorra.

• 5

Si tuvieramos subforo de música.. esto iría en él o no? :mmm:

• 6

@Pixel dijo:

Si tuvieramos subforo de música.. esto iría en él o no? :mmm:

Creo que es más de Qué loco. En el de Música debería ir ..... la música, no?

una fooootoooo

si me pareces un pussy, tendremos muchos roces "Vinnie Jones"

• 7

Pues a mi la base me ha encantado... Una buena voz y letra encima de esta base puede ser temazo...
    Ni comentar la de pasta que esta sacando el menda este con la tontería de las canciones :facepalm:

• 8

@NaPOLEon dijo:

Pues a mi la base me ha encantado... Una buena voz y letra encima de esta base puede ser temazo...
    Ni comentar la de pasta que esta sacando el menda este con la tontería de las canciones :facepalm:

creo que las bases no son suyas, la base de la de "los burlaos" creo que la vi por ahí que ya se usó en otra canción xDD

• 9

@Pixel dijo:

creo que las bases no son suyas, la base de la de "los burlaos" creo que la vi por ahí que ya se usó en otra canción xDD

No esperaba que gente de ese calibre pueda crear una base, eso necesita de conocimientos musicales minimos :qmeparto:

• 10

El compinche de Josemi cada vez tiene peor cara. Este no llega a viejo

• 11

estos tio empezaron haciendo videoclips donde sus colegas se reian de ellos,,,ahora se les une gente con pasta(el del coche tuneado minimo se ha dejado 20mil pavos)asi que los colegas de ahora viste mejor ,camisetas de tigres carisimas , gommas lfam y camisetas de marca,vamos despliege de joyas,solo les faltan las pavas llenas de oro y grandes pechotes.envidia es lo que tenemos de ellos que son d elo mejor que ha pasado por la MTV.

• 12

Madre mia...

• 13

La evolución va un paso más allá.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.