El Real Madrid crea una 'app' para ver sus partidos de Champions tras el fiasco de Bein Sports

• 0

@msf

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/7080985/10/15/El-Real-Madrid-crea-una-app-para-ver-sus-partidos-de-Champions-tras-el-fiasco-de-Bein-Sports.html

"Esta 'app' estará disponible para android (del 'play store') o aplle ('apple store'). Una vez instalada en el dispositivo el Real Madrid ofrece una clave para el que lo desee, y cada partido costará seis euros."

"Una 'app' que podría llegar a otros clubes europeos como el Barcelona. De hecho, un portavoz de Mediapro ha afirmado que "tenemos la posibilidad de aplicar esta opción a todos los clubes españoles que jueguen la Champions, como es el caso del Barça. Si lo consideran interesante para ayudar a sus aficionados a ver sus partidos en la Champions, estamos dispuestos a colaborar con el Barcelona".

Los derechos son de Mediapro, que me imagino que le cobrará a Microsoft - Real Madrid por cada partido vendido....

• 1

mucha tela con las tv en españa ... como casi todo.

• 2

6€... hijos de ****, para eso que que se pongan a ver pelis, que al menos son mejores que el fútbol.

• 3

6 €?

y luego se quejan de los 0.87 de la suscripción del WhatsApp un año :elrisas:

• 4

@Doctor-Trivago dijo:

6€... hijos de ****, para eso que que se pongan a ver pelis, que al menos son mejores que el fútbol.

@Yung-Beef dijo:

6 €?
    y luego se quejan de los 0.87 de la suscripción del WhatsApp un año :elrisas:

Pues imagino que dejarán de comer pipas para ahorrar y poder pagar el partido.

• 5

6€ por un partido XD
    que es 'aplle'? :facepalm:

• 6

Que ha pasado con Bein Sports para que sea un fiasco?
    Y joder... 6 euros para ver un puto partido de fútbol... La madre que me pario, y nos quejamos del cine..

• 7

me parece bien, a ver si los borregos aprenden y evolucionan a un deporte mas inteligente .

• 8

@NaPOLEon dijo:

Que ha pasado con Bein Sports para que sea un fiasco?
    Y joder... 6 euros para ver un puto partido de fútbol... La madre que me pario, y nos quejamos del cine..

Pues que salvo para los clientes de Fibra Vodafone / oRange, está habiendo muchos problemas de conexión y visualización.

De hecho yo lo contraté po 9,99 al mes y después de las primeras jornadas de Champions había tantos problemas que reclamé y me lo han bajado a 5€ al mes.

El tema en cuestión es que no hicieron un buen dimensionamiento de sus servidores y han tenido tantos clientes que se le ha petado todo.

Lo que hace MIcrosoft con esta App, y el Real Madrid fijando un precio tan alto es seleccionar clientes: pones un servicio a un precio alto para tener menos clientes pero ofrecerles lo que prometes: ver el partido en buenas condiciones y sin cortes sin tener que gastar un pastizal en servidores para alojar a muchos clientes.

• 9

@Breweriano dijo:

Pues que salvo para los clientes de Fibra Vodafone / oRange, está habiendo muchos problemas de conexión y visualización.
    De hecho yo lo contraté po 9,99 al mes y después de las primeras jornadas de Champions había tantos problemas que reclamé y me lo han bajado a 5€ al mes.
    El tema en cuestión es que no hicieron un buen dimensionamiento de sus servidores y han tenido tantos clientes que se le ha petado todo.
    Lo que hace MIcrosoft con esta App, y el Real Madrid fijando un precio tan alto es seleccionar clientes: pones un servicio a un precio alto para tener menos clientes pero ofrecerles lo que prometes: ver el partido en buenas condiciones y sin cortes sin tener que gastar un pastizal en servidores para alojar a muchos clientes.

Ya decía yo.. Yo lo tengo con Vodafone y 0 problemas, tengo contratado también teléfono fijo, 2 números e internet, por lo que me hicieron oferta y me sale mucho mejor de precio que esos 6 euros para ver solo al Madrid. De hecho, creo que son 6 euros mas lo que pago desde que tengo el BeIn asique imagínate :qmeparto:

• 10

@NaPOLEon dijo:

Ya decía yo.. Yo lo tengo con Vodafone y 0 problemas, tengo contratado también teléfono fijo, 2 números e internet, por lo que me hicieron oferta y me sale mucho mejor de precio que esos 6 euros para ver solo al Madrid. De hecho, creo que son 6 euros mas lo que pago desde que tengo el BeIn asique imagínate :qmeparto:

Claro, pero por ejemplo los clientes de Movistar, R, Euskaltel.... , tenemos que contratar Beinsports a través de la web (tú lo tienes incorporado a través de tu Fibra). Bien, pues a través de la web te cuesta 9,99 y está habiendo toda esa serie de problemas ya que te conectas a los servidores de BEIN.

• 11

ni con sus hogos

• 12

como se nota que tienen que amortizar algunos fichages

• 13

@Label dijo:

como se nota que tienen que amortizar algunos fichages

Nah, no creo..... no es cuestión de dinero. Yo creo que el Ser Superior simplemente quiere que ninguno de sus socios pueda decir que no tuvo oportunidad de ver sus partidos de Champions. Imagina que 10000 personas bajen la app y paguen 6 euros por el partido contra el PSG de esta semana: pues el Marid habrá ingresado 60mil euros. que es como si a ti o a mi nos dan 1 euro. Osea, para pipas.

• 14

@Breweriano dijo:

Nah, no creo..... no es cuestión de dinero. Yo creo que el Ser Superior simplemente quiere que ninguno de sus socios pueda decir que no tuvo oportunidad de ver sus partidos de Champions. Imagina que 10000 personas bajen la app y paguen 6 euros por el partido contra el PSG de esta semana: pues el Marid habrá ingresado 60mil euros. que es como si a ti o a mi nos dan 1 euro. Osea, para pipas.

era coña, pero si van a mirar por el socio lo suyo sería un precio más asequible que pagar 6 euros por cada partido

• 15

@Label dijo:

~era coña,~ pero si van a mirar por el socio lo suyo sería un precio más asequible que pagar 6 euros por cada partido

Pero es que si lo ponen más barato lo pillará más gente y se les petarán los servidores. Así no tienen que invertir en sistemas. Yo lo veo como algo simbólico: saben que a 6€ poca gente lo pillará, pero quien lo pille estará bien servido.

Bueno, que conste que con lo que ingresen podrán cambiar otra vez los baños para que la final de Copa no se juegue en el Bernabeu :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.