Lo de Tercer Pereza es enfermizo

• 0

@Tercer-Pereza se pasa el día citando el número y cuando se registraron a los foreros nuevos y a los que llevamos tiempo y escribimos nunca nos lo copia. Pero esto qué es??

¿¡Pero, esto qué es!? – 00:04
    — Muri459

• 1

Ene 2015

157 | 7,222

:facepalm:

• 2

sí, pero te lo muevo a la papelera

• 3

Es algo que nunca entenderé, algun dia nos desvelará el secreto de por qué lo hace :nusenuse:

• 4

@NaPOLEon dijo:

Es algo que nunca entenderé, algun dia nos desvelará el secreto de por qué lo hace :nusenuse:

Tiene el bar vacío y en algo tiene que gastar el tiempo :nusenuse:

• 5

Oct 2015
    2 | 380

• 6

@JoseAsecas dijo:

El ShurBar
    Ene2015 -12

• 7

• 8

@NaPOLEon dijo:

Oct 2015

2 | 380

@JoseAsecas dijo:

Ene 2015

183 | 5342

• 9

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

• 10

@Lambón dijo:

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
    por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Cómprate unas comas y unos puntos.

• 11

@Tercer-Pereza dijo:

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

De verguenza su actitud

• 13

@Tercer-Pereza dijo:

Ene 2015

49 | 2,755

Ya pensaba que no te ibas a pasar :roto2rie:

• 14

Es una forma como otra cualquiera de decirle a la gente que en los foros se escribe, al margen de leer.

• 15

Lylli
    Ene 2015
    10 | 255

• 16

@Lylli dijo:

Lylli
    Ene 2015
    10 | 255

Tu eres la de @moreniko no?

• 17

@Doctor-Trivago Mi nick fue el que usaron para el trolleo a moreniko, que es diferente...xDDD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.